Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8001623
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 

Musica Country Los alrededor de 4 mil miembros de la Asociación de la Música Country fueron los encargados de votar a los nominados y a los ganadores de los “Country Music Awards”.

Las Vegas.- La estrella del country y ex pareja de Renée Zellweger Kenny Chesney recibió por tercera vez el premio al “artista del año” en la ceremonia de los “Country Music Awards”, celebrada en Las Vegas la noche del martes.

George Strait, quien con ocho nominaciones partía como favorito, se llevó dos premios con “Give It Away”, a la mejor canción y al mejor sencillo del año.

El artista, de 54 años, dijo en broma sobre el escenario que es lo suficientemente mayor “como para ser el abuelo de Carrie Underwood”.

Underwood, quien fue descubierta en el programa “American Idol”, ganó a sus 24 años el premio a la mejor cantante y al mejor álbum por “Some Hearts”. Muy sorprendidos, los cantantes Brooks & Dunn agitaron la cabeza cuando escucharon sus nombres.

Por decimocuarta vez fueron honrados con el galardón al mejor dúo. En cuanto al premio al mejor cantante, se lo llevó Brad Paisley, quien competía en esta categoría con Kenny Chesney, Tobi Keith, George Strait y Keith Urban.

Uno de los ausentes en la lista de nominados fue el trío Dixie Chicks. Las tres cantantes de country originarias de Texas fueron las grandes triunfadoras el pasado febrero en los premios Grammy, cuando lograron cinco estatuillas.

A las Dixie Chicks muchos fans no les perdonan su oposición a la guerra de Irak y sus críticas al presidente George Bush en 2003.

Los alrededor de 4.000 miembros de la Asociación de la Música Country fueron los encargados de votar a los nominados y a los ganadores. La ceremonia de entrega de la edición número 42 de estos premios fue retransmitida en directo en Estados Unidos.
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos
;