Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8158940
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 El III Country Beer Blues ofrece este año 19 conciertos

Musica CountryA partir de las ocho de la tarde de hoy viernes abrirá sus puertas la tercera edición del Country Beer Blues que se desarrollará a lo largo del fin de semana en el Polideportivo Municipal Camilo Cano de la Nucia. La organización espera la presencia de más de diez mil personas en los 19 conciertos de música, country, blues, folk y rock and roll que amenizarán este festival internacional en el que se podrá degustar diferentes tipos de cerveza con música de grupos y cantantes como Tenesse, Red House, Danni Leigh y Blues Brothers Tribute.

Una carpa tematizada en el mundo de la cerveza, con dos escenarios, albergará los 19 conciertos que hay programados para el viernes, sábado y domingo. Terrazas, tienda y bares conforman el montaje del III Country Beer Blues decorado y tematizado con todos los elementos relacionados con el mundo, la cultura, el origen, la tradición y la elaboración de la cerveza.

En esta tercera edición se espera superar las más de 10.000 personas de la segunda edición, para lo que se cuenta con la actuación de Danni Leigh, una de las mejores voces y representantes de la música country. Se trata, según la organización «de una artista rebelde, conformista, auténtica, renovadora y demasiado country» El Country Beer Blues concentra un afluencia de público de todas las edades, abarcando una media entre 25 y 65 años, por las diferentes tendencias musicales que ofrecen todas ellas sensibles al paso del tiempo. Además en las dos últimas ediciones se ha contado con la presencia masiva de muchos residentes extranjeros de la comarca, amantes tanto de la música country como de la buena cerveza.
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos
;