Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8003691
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 Toby Keith y su familia ganan demanda de muerte por negligencia

Musica CountryPURCELL, Oklahoma, EE.UU.—Un jurado declaró que Toby Keith, su madre y sus hermanos tienen derecho a un pago de 2,8 millones de dólares por compensación de daños y perjuicios, relacionado con un accidente de tránsito en el 2001 que mató al padre del astro de la música country.

El jurado resolvió así en contra de Elías Rodríguez y Pedro Rodríguez, operadores de la empresa Rodríguez Transportes de Tulsa, y la aseguradora Republic Western Insurance Co.

Según evidencia presentada durante el juicio, un autobús fletado propiedad de la empresa de transporte presentaba una "necesidad urgente" de reparaciones en su sistema de frenos antes de que H.K. Covel muriera en el accidente en marzo del 2001 en la autopista interestatal 35, afirmó el abogado Greg Dixon, quien representó a la familia de Keith.

Los Rodríguez habían sido alertados del problema de frenos antes de que la camioneta tipo pickup de Covel cruzara la zona intermedia de la carretera y chocara contra el autobús, agregó.

La familia pensó inicialmente que Covel sufrió un problema médico que hizo que su camioneta virara fuera de control. Luego supo que otro vehículo había golpeado la camioneta e inició la demanda de muerte por negligencia para limpiar el nombre de Covel, dijo Dixon.

El veredicto fue emitido la semana pasada. "El jurado no halló falta alguna de parte del señor Covel en el choque que le quitó la vida", dijo Dixon.
Los demandantes dijeron que H.K. Covel no habría muerto si el autobús hubiese estado provisto con frenos neumáticos que funcionaran apropiadamente.
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos
;