Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8008061
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 Chuck Berry concierto en Córdoba

Otras NoticiasComo pionero del rock and roll, Chuck Berry influyó significativamente en otros músicos como Ritchie Valens, Bill Haley, Little Richard, Mike Laure, y Buddy Holly. Cuando Keith Richards le introdujo en el Hall of Fame, dijo: "Es difícil para mi presentar a Berry, porque siempre he machacado lo que él tocaba!". Teatro de la Axerquía. Lunes 7 de Julio. 22.30 hora

John Lennon, otro devoto de Berry, tomó prestado un verso de la canción de Berry "You can't catch me" para su canción "Come together" y fue demandado posteriormente por los administradores de Berry. Angus Young de AC/DC, quien ha citado a Berry como una de sus influencias más grandes, es famoso por imitar sobre los escenarios el "andar de pato" (duckwalk) de Berry.

Fuente: http://www.laguiago.com

Mientras se discute sobre quién realizó la primera grabación del rock and roll, las primeras grabaciones de Berry, incluida "Maybellene" (1955) sintetizaron su estilo, combinando el blues y la música country con temas líricos sobre chicas y coches, con una dicción impecable acompañada de originales solos de guitarra eléctrica. Berry también utilizaría el popular éxito que alcanzaría el boogie para sus composiciones de rock and roll.

La mayoría de sus grabaciones más importantes las hizo con la Chess Records acompañado del pianista Johnnie Johnson de su propia banda, del legendario productor de discos Willie Dixon al bajo, de Fred Below a la batería y él mismo a la guitarra.

El productor Leonard Chess recordaba lacónicamente: "Le dije a Chuck que le daría el éxíto más grande. ¿Conocen el resto de la historia? Los chicos querían el éxito, los coches y enamorarse. Esa era la tendencia y nosotros saltamos sobre ella".

Clive Anderson escribió para el recopilatorio Chuck Berry- Poet of Rock 'n' Roll: "Mientras Elvis era un muchacho de pueblo que cantaba en cierto modo como un "negro"... Chuck Berry proporcionaba el espejo donde la imagen de la música country fue filtrada con la sensibilidad del R&B".
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Otras Noticias
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Otras Noticias:
El último hombre de Bonanza


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos
;