Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8001063
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 Chuck Berry, la espera que valió la pena.

Otras NoticiasLa ciudad de Córdoba acogió anoche, en un concierto especial, al legendario guitarrista estadounidense Chuck Berry. Este mito viviente del rock & roll, con 82 años, es considerado por muchos el inventor de este género musical. Fue el primero que puso todas las piezas en su lugar: tomó el estilo de la guitarra del country y lo mezcló con la estructura del ritmo y blues. Casi nada.

Para muchos amantes de la música la espera ha sido eterna, pero tuvieron su recompensa. Hay que recordar que el concierto se tuvo que posponer desde el día 7 por la muerte del hermano del artista. Aún así, el cantante estadounidense encandiló al público dentro del Festival de la Guitarra de la ciudad andaluza.

A pesar de su avanzada edad, sigue siendo una persona muy influyente y uno de los pioneros del Rock and Roll. En la década de los 50, Berry interpretó canciones como "Roll Over Beethoven", "Rock and Roll Music", "Route 66" de Nat King Cole o "Johnny B. Goode" y "Maybelline", entre otros. Durante su trayectoria profesional, ha obtenido reconocimientos dentro del ámbito musical como el Grammy en 1984.

A lo largo de su carrera Berry no sólo cultivó el rock sino también las baladas o el blues. Algunos éxitos suyos fueron "Havana Moons" y "Wee Wee Hours", pero fue su propio y novedoso estilo quien le condujo a la fama. Ha grabado más de 30 grandes éxitos y sus composiciones han sido cantadas por cientos de artistas del blues, del country y del rock and roll. IAR

Fuente: informativostelecinco.com
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Otras Noticias
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Otras Noticias:
El último hombre de Bonanza


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos
;