Welcome to Msica Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Msica Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8308596
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 Ganacias millonarias de Dolly Parton tras la muerte de Whitney Houston

Otras Noticias

La cantante de country es la dueña de los derechos de la popular canción I will always love you, cuyas ventas se han disparado desde el sábado.

Dolly Parton es una de las últimas personas que la gente podría asociar con Whitney Houston, pero la blonda cantante de música country es una de las personas que verá más beneficios económicos tras la reciente muerte de la popular intérprete.

Dolly Parton

El motivo, es que Parton es una de las personas tras el éxito de Houston, I will always love you, canción principal de la película El Guardaespaldas, que ha aumentado sus ventas en forma importante desde el sábado.



El motivo, es que Parton es una de las personas tras el éxito de Houston, I will always love you, canción principal de la película El Guardaespaldas, que ha aumentado sus ventas en forma importante desde el sábado.

Según el medio británico The Telegraph, Parton co-escribió la canción en 1973, grabándola el mismo año y alcanzando un éxito decente aunque no exorbitante. Pero cuando en 1992 la canción fue versionada por Houston para la cinta que protagonizó con Kevin Costner, ésta llegó rápidamente a los primeros puestos de los rankings alrededor del mundo.

A partir del nuevo éxito del sencillo, Parton comenzó a ganar dinero gracias a sus derechos sobre la canción, cuya popularidad se ha incrementado, 20 años después, debido a la inesperada muerte de Houston y al tributo que Jennifer Hudson le hizo durante la entrega de premios Grammy.

Esto no significa que Parton no se haya visto afectada, al igual que muchos artistas, por la repentina muerte de la artista: "El mío es sólo uno de los millones de corazones rotos a causa de la muerte de Whitney Houston. Siempre estaré agradecida e impresionada por la maravillosa interpretación que hizo de mi canción, y puedo decir, desde lo más profundo de mi corazón, Whitney, siempre te amaré".

Fuente: The Telegraph


Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Otras Noticias
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Otras Noticias:
El último hombre de Bonanza


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible


Tópicos Asociados

Musica Country





Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.08 Segundos
;