Welcome to Msica Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Msica Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

Total Hits

Hemos recibido
8267996
impresiones desde Julio 2004

Adsense

Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA

BILLYCOUNTRY :: Ver tema - country canadiense
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   LoginLogin 

country canadiense

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Foro GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bluerodeo
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:11 am    Asunto: country canadiense Responder citando

Hola: soy nuevo en el sitio, llegue aqui a traves de varios links, actualmente resido en Uruguay, me gusta la musica country desde toda la vida, tengo 41, tambien tengo una banda de musica country aqui en mi ciudad,si bien me he dedicado a la musica desde mis 15 aos, por razones obviamente economicas desde hace 20 aos es solo un hobby, pero asi mismo las alternancias de tiempo que no estoy tocando o en alguna banda, mi principal pasatiempos es escuchar y sobre todo buscar musicos nuevos dentro de los estilos que me gustan del country, principalmente el alternative country, americana,country rock y tambien bluegrass.Vivi 3 aos en Norteamerica, 1 en U.S.A. y dos en Canada, donde hay un gran movimiento y artistas realmente muy muy buenos, se que la mayoria de la musiac country o todos los sitios de la net dedicados a esta musica son principalmente focalizados al country americano, pero dejenme decirles que en Canada hay bandas realmente buenas, tal vez no tan comerciales como las americanas mas que nada en lo que a las de la linea de Nashville se refiere, pero les aconsejo buscar materiales sobre Blue Rodeo, Fred Eaglesmtih, Th Bills ,Deric Ruttan, se van a sorprender del nivel, bueno un abrazo atodos los amantes de este maravilloso genero musical.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOTTO
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:47 pm    Asunto: claro que s Responder citando

A m tambin me gusta mucho el country candiense; hay gente muy buena. Recuerdo todava el disco "cowboy diesel" de Ray McAuley (qu tiempos aqullos con Luis Cuevas en la radio). Hasta pronto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Foro GENERAL Todas las horas son GMT + 4 Horas
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro