Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

Total Hits

Hemos recibido
8157968
impresiones desde Julio 2004

Adsense

Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA

BILLYCOUNTRY :: Ver tema - tienda de ropa
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   LoginLogin 

tienda de ropa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
randy
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 1:32 am    Asunto: tienda de ropa Responder citando

hola soy nuevo en esta pagina aunque me encanta el country desde hace mas de 25 años por supuesto tengo mi cantante preferido en el cual lo dice mi nic por eso mi presentacion en esta pagina tan chula y de buena musica lo que necesitaba aparte tambien referente a la pregunta de tienda de ropa es por si pudieseis informarme de tiendas que hubiesen en españa de ropa sombreos y accesorios country y si envian a domicilio muchisimas gracias y saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trans_Am
El señor de los forillos

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Esta ruta al oeste www.rutaaloeste.com , o Ruta 66 Motorcycles http://www.ruta66motorcycles.com/ , hay mas te dejo una de USA Sheplers http://www.sheplers.com/ que para curiosear esta muy bien.

Tierra y Sal.
randy
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 12:01 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias porque vivo por la zona de soria y aki es dificil pillar algo
kansasrebels
Se está convirtiendo en colaborador.

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

hola randy,la pagina de sheplers es de confianza,yo he comprado varios sombreros alli y es de total confianza. la unica pega que tiene son los envios.
si lo haces por correo ordinario tarda entre dos y tres meses pero como yo no tenia prisa...jajajaja

saludos
randy
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:03 pm    Asunto: Responder citando

ostras si que se demora la cosa osea que si quieres pillar ropa de invierno casi hace falta buscarla en el verano jajjaj de todas formas gracias
ranger

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 6:21 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien he usado Sheplers en algunas ocasiones y siempre ha funcionado perfectamente. Solo comentarte que efectivamente si el envio se hace por correo ordinario tarda bastante pero si es por envio aereo urgente la cosa es bastante más rápida (algo más caro). Eso sí, en este caso lo suelen hacer mediante DHL y con estos tienes el inconveniente de los gastos de gestión de aduana que cobran, que son bastante altos. Entre los gastos de gestión y la propia liquidación de aduana puedes pegarte un pequeño o gran disgusto dependiendo de lo que pidas.

Otra opción que he utilizado en ocasiones es ebay. Si entras a ebay.com, no ebay.es y en el buscador pones "cowboy""rodeo""western hat" "western shirt" "wrangler shirt" etc, etc podrás ver cosas muy interesantes. Eso sí debes fijarte si envian a todo el mundo y los gastos del envio, pues varian bastante de unos a otros. Si haces varios pedidos a una misma persona o empresa te hacen una refundición de gastos que resulta muy interesante. En cualquier caso antes de comprometerte a comprar puedes preguntar al vendedor los gastos totales que reportaría el envio y por supuesto ver la reputación de este que otros compradores le dan. En este caso y si es ropa, sobretodo jeans o camisas, es toda una lotería el que pase por aduana o no. A mí me ha pasado de todo. En cualquier caso los gastos de gestión de aduana por correoS son infinitamente más bajos que los de DHL. Tienes en muchos casos la opción de que el envio sea con seguimiento de este e incluso asegurarlo. Esto ya depende mucho de lo que quieras arriesgarte o de las opciones del vendedor. Para pagar lo más recomendable es crearse una cuenta PayPal. Yo en un par de casos que tuve algún problema, PayPal me devolvió el dinero (en un caso al no recibir este (curiosamente este era de Italia y no de USA)y en otro al faltar una cosa, En este último me devolvieron el dinero total y encima no tuve que devolver la parte recibida) pero en general no hay problema o no debería haberlo.

Aaaah!!! Una cosa curiosa, creo que en Sheplers puedes pedir de todo menos jeans Levis, por no se que problema con respecto a la exclusividad de distribución de estos por la propia Levis en Europa. Creo que es la única excepción. Viendo los precios que tienen estos en USA y aquí es lógico por parte de Levis. En los Wrangler no hay ningún problema.

En fin, espero que esto aclare algo tus dudas.
ranger

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 12:12 am    Asunto: Responder citando

Tambien tienes una en Barcelona que amplio bastante su catalogo y tienen de todo

http://www.corbetosboots.com/

En este caso la ventaja es que los gastos de envio si no puedes acercarte por la tienda no son nada altos.

Salu2 Guiño
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro GENERAL Todas las horas son GMT + 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro