Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

Total Hits

Hemos recibido
8366463
impresiones desde Julio 2004

Adsense

Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA

BILLYCOUNTRY :: Ver tema - GENTE COMO YO
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   LoginLogin 

GENTE COMO YO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PATIRKE
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 11:40 pm    Asunto: GENTE COMO YO Responder citando

HOLA AMIGOS, SOY UNA CHICA DE BILBAO Y ME GUSTARÍA HABLAR CON GENTE QUE LE GUSTE EL COUNTRY..... COMENTAR COSAS, PAGINAS WEBS, CHARLAR SOBRE CONCIERTOS Y ESTE TIPO DE MÚSICA.
ACABO DE INTRODUCIRME HACE POCO EN ESTE TEMA Y ME ENCANTA Y ME GUSTARÍA COMPARTIR OPINIONES O LO QUE SEA.
SALUDOS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA Guiño
motoetnia
Todo un forero!

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 1:07 am    Asunto: Responder citando

Bienvenida PATIRKE a esta comunidad country, saludos desde valencia.[/b]
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 2:55 am    Asunto: Bienvenida Responder citando

Lo Mismo digo, querida amiga, bienvenida.
Cualquier cosa que quieras charlar, aqui estamos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cowgirl-32
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 11:51 am    Asunto: Responder citando

hola yo tambien soy de bilbao y a mi pareja le encanta el country incluso le gusta vestirse con bolos ,espuelas.........a mi me gusta pero algunos cantantes mas q otros(bueno como pasa con otro tipo de musica tampoco te gustan todas las canciones)me encanta alan jackson,es de mis cantantes favoritos ,pues nada es la primera vez q participo en este foro pero lo poco q he visto me ha gustado,,un saludo para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tonibilly
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 1:09 am    Asunto: Bienvenida Responder citando

Hola Amiga COWGIRL-32, bienvenida a mi pagina. Nada, que decirte que espero te guste lo que encuentres aqui, y si tienes alguna duda sobre lo que sea no dudes en preguntarnos, aquí estamos para eso.

Pide sin temor y se te concederá todo (o casi todo, jeje)

Un abrazo

P.D.: te insto a que visites la pagina de mi amigo Motoetnia:
http://www.motoetnia-biker.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
motoetnia
Todo un forero!

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 2:10 am    Asunto: Responder citando

Hola cowgirl-32 y sea bienvenida, eso eso tu pide y tus deseos se concederán.

Gracias tonibilly, eso es publicidad.
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 5:18 pm    Asunto: Responder citando

gracias a los dos,estan muy mien tanto lo q hay en esta pag,como lo q hay en la de MOTOETNIA...es mas a parte del country a mi novio le encantan las motos custom..tiene una daystar Triste (ahora se quiere sacar el carnet y comprarse una moto mas grande logicamente sera custom)no anda mucho pero a mi me encanta hombre me gustaria una harley peroooo se sale del presupuesto,pues nada escribia para deciros q estan las dos pag geniales..seguir asi
tonibilly
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 7:35 pm    Asunto: Responder citando

La daystar? es esta?
Yo te presento a mi pequeña, es esta

Lo que hay encima de ella soy yo, jejeje.... Es una 50 por cierto. Lo que decimos, pequeña pero matona...

Un abrazo
cowgirl-32
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 12:52 am    Asunto: Responder citando

no se poner fotos si no te pondria una,la mia tiene radios y es roja y negra,pero si es esa,de momento con ella nos llega,pero da un poco de envidia cuando ves otros moteros pasar de largo con esas pedazo de custom(las r esas o como se llamen jajajajja,no me gustan mucho)
tonibilly
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 1:49 am    Asunto: Envidia??? Responder citando

Yo en mi caso no siento envidia, si es cierto que me gustaria tener una "mas grande", pero mi sudor en el trabajo me costo tener (para mi) mi pequeña joya. No se trata de envidia, querida amiga, se trata simplemente de poder o no poder.... Creo que debierais vosotros hacer lo mismo, sentíos moteros, sed moteros pues no todos pueden tener lo que teneis vosotros a vuestra edad.

Te contaré algo: (espero no aburriros con mis historias)

El dia que por fin conseguí comprarme mi maquina, no sentía envidia, sentía vergüenza, a mi me gustaba mi "amotillo" por algo la compré, pero pensaba: -"Donde voy yo con esto, y ese tío que PEDAZO de moto tiene".

Al poco tiempo, unos miembros de un club, se acercaron a mí y me dijeron: -"que moto es esa?". Yo les explique todo sobre ella. La marca, el modelo, toro toro y toro... y lo que me costó encontrarla y conseguirla (comprarla). Me prepusieron, que saliese con ellos de ruta. """"Comoooooorrrr?""""" yo, atonito me quedé. Pensaba: "Dios mio, me estan invitando a mi, a salir con ellos, con mi moto". No lo podía creer.

Al tiempo de ir saliendo con ellos por carretera, uno de ellos (un tio de 45 años. llamado LOBO) se acerco y me dijo: -"Tú, querido Billy, eres más motero que yo". Confundido Puse cara de "eeeiiiiinngggg" y pensé "deja de beber ya". Le prgunté el ¿porqué?. Obtuve facil respuesta:

"Tu, a tu edad de 19 años (en aquel entonces, ahora tengo 24 recien cumplios) ya tienes una custom y vives como un autentico motero, pero mirame a mi, tengo 45 tacos y hace dos años que tengo mi maquina"
-despues añadio: "Que suerte tienes, te envidio".

Se me quedó cara de poker al cuadrado.

Es lo que te digo, amiga. Ves, ahora ha sido a la inversa. Un tio con un maquinón de dos ruedas me tenia envidia a mí, a un criajo con su Classic 50.

Esa es la cuestión, es la de poder, y sentirse motero.

Bueno, no te aburro más..... pero me cabe añadir, que no le tengas envidia a nadie, ve por la carretera y saluda con la V en tu mano a todo motero que pase.... A todos nos ha costado nuestra maquina.

Un fuerte abrazo
Toni Billy
motoetnia
Todo un forero!

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 2:09 am    Asunto: Responder citando

tonibilly cuanta razon tenia LOBO, y savias palabras te dijo.
Otra Vez por aqui? Sigue eso es bueno!

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 2:13 am    Asunto: vaya motero mas guapo!!! Responder citando

Tienes toda la razon del mundo tonibilly desde aqui enviar un beso muy fuerte a toda la peña de los llunatics que son la peña de moteros mas cachondos que he conocido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
motoetnia
Todo un forero!

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 2:16 am    Asunto: Responder citando

Tonibilly eres un llunatics. Joder que callado que lo tenias.

Un mensaje publico, aomo lo haces.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 2:29 am    Asunto: Responder citando

Yo no tengo moto pero almenos me la dejan un beso para Pinchu que es el dueño de la moto
tonibilly
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 2:30 am    Asunto: Bueno ahora digamos que estoy de vacaciones Responder citando

Estuve saliendo con ellos, si. Ahora ya no. Ya os contaré

Y lo de los mensajes publicos, es facil.

Tienes que a "Tu Cuenta", y mas o menos a la mitad de pantalla pone
"Transmisión de Mensaje Público"

Escribe lo que quieras ahi.
Xcaret

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 2:41 am    Asunto: Noticion del copon!!!!! Responder citando

Me acaba de informar tonibilly, que esta preparando un album de fotos.
En este album irá añadiendo fotos de eventos pasados. Pero lo mejor es, que los usuarios registrados podran subir sus propias fotos. Asi nos veremos las caras y podremos comentar si lo deseais las batallitas de tal encuentro.Lo que no se es cuando estara disponible. Id pasando por aqui los proximos dias pa ver si esta puesto.
Buena idea no?
Un saludito a todos
P.D:tb se que esta preparando un chat en condiciones para el disfrute de todos.
motoetnia
Todo un forero!

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 2:45 am    Asunto: Responder citando

Cuantas sorpresas vamos atener dentro de poco.

Eso es bueno haber si la gente se anima, no soy de Chat pero are una exención.
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 4:52 pm    Asunto: Responder citando

tienes razon billy da igual la moto q lleves,lo q cuenta es lo q sientes,y lo bien q t sientes cuando vas en ella,lo malo es q aqui por bilbao no conocemos mucha gente dispuesta a rutear Preocupado ,,t iba a poner una foto pero no tengo ni idea de como las poneis soy un poquito torpe jajajajaj bueno un besote para tod@s
tonibilly
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 11:05 pm    Asunto: Es facil hacerlo, o no, depende Responder citando

Hola de nuevo Cowgirl-32, me alegra volver a leerte.
Lo de las fotos, es un poquito culpa mia, porque no tengo instalado el modulo necesario para subir fotos a mi web. La manera en que nosotros ponemos las es enlazando con una dirección URL, osea por ejemplo:
http://www.elsitiodondetengomifoto.com/mifoto.jpg

Hasta aquí bien si tienes servicio de hosting. Para que se vean las fotos, fijate que un poquito mas arriba (justo encima del texto "cerrar marcadores") hay un botom que pone [img]. Primero le das una vez luego pones la dirección donde está la foto y le vuelves a dar a [img]

Ves, es facil a medias. La otra opcion es que me la envies por correo a mi o a Motoetnia para "colgarlas de la red". Mi correo para las fotos es fotos@billycountry.com

Enga un abraso. Ta lueguuuuuu!!!!!
cowgirl-32
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 11:02 am    Asunto: Responder citando

hola tonibilly t mandado dos fotos,pon la q quieras..una de la moto sola y otra en la q esta mi cowboy Sonrisa ,soy un poquito torpe y mi ordenador no anda muy bien,pos nada gracias y besotes para tod@ssssssss
tonibilly
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 10:30 pm    Asunto: Uppps Responder citando

Esto perdon Cowgirl. Me las puedes volver a enviar. Tenia el servidor mal configurado y se han perdio por el ciberspacio de la red tus fotos. Perdona las molestias

Un abrazote y un besazo
tonibilly
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 4:47 pm    Asunto: Nuestra amiga Cowgirl32 nos envia la foto de su moto. Responder citando

Esta es la moto de Cowgirl32 (al lado su novio). Toda una preciosidad, por cierto....

Un abrazo.
cowgirl-32
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 6:17 pm    Asunto: Responder citando

gracias,tonibilly,es q soy muy torpe,un besote y graciassssss
turquita16
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:19 pm    Asunto: HOla Amigos Responder citando

HOla a todos soy Cecilia y queria compartir con ustedes esta gran empresa con la que empezare a crear mi web, realizan desarrollos y diseños muy buenos, asi que al que le guste no duden en contactarlos ya que son muy amables.ConstructoresWeb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro GENERAL Todas las horas son GMT + 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro