Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

Total Hits

Hemos recibido
7816427
impresiones desde Julio 2004

Adsense

Adsense Pub

Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA

BILLYCOUNTRY :: Ver tema - hola a todos a ver si me podeis ayudar
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   LoginLogin 

hola a todos a ver si me podeis ayudar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elfary
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 12:49 am    Asunto: hola a todos a ver si me podeis ayudar Responder citando

hola de nuevo ,llevo muy poco tiempo en esta pagina pero espero que me orienteis en un temilla

mirad tengo una amiga en estados unidos, en nueva york, y le puedo pedir algun disco de alli
mi pregunta es ......si pudierais traeros 3 discos de country buenos buenos buenos cual escogeriais .

uno puede ser el NO FENCES de garth ??????

otra preguntilla que el pasa a la pagina CMASPAIN no hay maneraaaaaaa de entrar ????

un saludo a todos y nos iremos viendo por aqui ah!!! y gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XaviBGood
Se está convirtiendo en colaborador.

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola elfary.

Vamos por la respuesta más fácil de tus dos preguntas:

La página de la CMA Spain cayó a principios de verano y hasta la fecha nadie le ha levantado. No sé si decir que está muerta del todo pero después de casi 6 meses caída lo empieza a parecer. Si alguna vez remontara el vuelo, estoy seguro que nos enteraremos.

Mientras tanto, hay una nueva página que está empezando a recoger a la gente que formaba parte del foro de la CMASpain: www.musicacountry.es

La otra pregunta, la de qué tres discos te traerías de los USA, la cosa es más peliaguda porque tiene que ver con los gustos de cada uno. El Country, como estilo musical, tiene la grandeza de ser, en mi opinión, tal vez el más variado en el mundo de la música y, por tanto, es tan rico en subestilos que cualquier consejo siempre estará supeditado a los gustos personales de cada uno.

Dicho esto, yo pediría cosas muy dificiles o imposibles de encontra en España (salvo que compres por internet, en cuyo caso lo tienes todo al alcance de tu ratón).

Uno de los discos que sin duda pediría yo es el Live at the Billybob's, Texas de Kevin Fowler. No es el último, pero con 18 temas es el que te permitirá convertirte en un fan incondicional de este tejano (si no lo eres ya).

El último trabajo de Brad Paisley, "5th Gear", sería otro de mis álbumes elegidos.

Finalmente "Dwight Sings Buck" puede ser un disco fundamental en cualquier discoteca country que se precie. Es de reciente factura y es el homenaje definitivo que Dwight Yoakam hace al que fue siempre su ídolo: el desaparecido Buck Owens.

Pero, insisto, este pedido se ceñiría a "mis gustos". Aún así dispondrías de tres buenas muestras: una del más actual y buen country tejano (Kevin fowler), otra de la más alta calidad de Country-pop (Brad Paisley) y finalmente, todo el estilo Backersfield-Honky Tonk de Buck Owens interpretado por uno de los mejores cantantes de la escena Country desde los años 80 del pasado siglo hasta ahora.

En cualquier caso, espero que esta info te resulte de utilidad.

Saludos,

Xavi.
kansasrebels

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo xavi pero yo añadiria el ultimo de kevin fowler "Bring it on" ya que para mi ya se ha convertido en imprescindible...aunque supere el cupo de 3 cd's jajajaja

saludos
elfary
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:18 pm    Asunto: Responder citando

gracias por las ideas ahora mismo le mando un mensaje "exigiendole" varios de ellos

ah en el tema del country empeze no hace mucho (vamos que soy un novicio)pero espero ponerme ponerme al dia pronto

un saludo y muchas gracias
XaviBGood

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Kansasrebels, celebro en gran manera que estemos de acuerdo por lo dicho: en un mundo tan amplio como es el Country es muy complicado coincidir en gustos hasta este extremo.

El último trabajo de Fowler lo descarté porque la premisa era de "solo" tres discos, en ese caso, me quedo con su actuación en directo por la calidad y por le número de piezas.

elfary, a ti te digo que estoy encantado de que entre Kansasrebels y yo podamos ayudarte y que bienvenido al maravilloso y extremadamente amplio mundo del Country.

No sé dónde estás ubicado, pero si estás por la zona de Barcelona tienes la suerte de estar rodeado de un montón de Honky Tonk de calidad. Si estás más cerca de Madrid, la oferta se limita a El Encuentro, en Algete, pero ahí nos encontrarás todos los sábados por la noche, bebiendo Bud's y escuchando y bailando buen Country.

Lustra bien tus botas y no olvides tu sombrero.

Un abrazo,

Xavi.
elfary
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:54 pm    Asunto: Responder citando

hoooolaaaaaa muchas gracias por esta bienvenida , aunque me parece que en sevilla que es donde vivo no hay por ahora sitios de este estilo de todas maneras no dejare de ir cuando vaya a barcelona o madrid

un saludo y un fuerte abrazo
ranger

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido elfary. Yo estoy como tú, un recien llegado a esto del country. Siempre me gustó pero al no tener en mi entorno ni música, ni gente que le gustara andaba algo perdido. Digamos que un poco aburrido (más por saturación que por falta de calidad de estos) de Wllie Nelson, Dolly Parton, Johnny Cash y alguno similar que era lo único que se escuchaba por aquí y en contadas ocasiones.

Una vez que se amplia el abanico, dentro de las posibilidades de estas tierras, la cosa cambia y se ve un panorama bastante más apasionante. Incluso en ocasiones resulta complicado tratar de ponerse al día con tanto retraso que uno lleva pero, sabiendolo disfrutar no hay problema.

Por lo demás, tanto aquí como en otros foros puedes encontrar a gente tan maravillosa como XaviBGood y varios más que están haciendo un gran esfuerzo por apoyar y trasladar a otros esta pasión que viven día a día.

Venga, lo dicho, encantado de saludarte. Comparto las palabras de Xavi y espero algún día poder compartir una Bud contigo por El Encuentro en Madrid.

Eso sí, lo del "elfary" muy country no suena Risa Risa Risa . Aunque podría ser del más puro "country español" Risa Risa Risa textualmente hablando, no por estilo músical.

Salu2 Guiño
elfary
Viene de vez en cuando

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 4:29 am    Asunto: Responder citando

jajajaja si que me reido, si habra que ir buscandose un nuevo nick es que es la costumbre tu ya sabes que si luego se me olvidaba....... pero si que tienes razon jajajajaj

un saludo y nos veremos por madrid seguro estoy esperando que me lleguen mis discos desde estados unidos en la pagina tower.com parece buena la recomiendo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro GENERAL Todas las horas son GMT + 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro