Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

Total Hits

Hemos recibido
7765721
impresiones desde Julio 2004

Adsense

Adsense Pub

Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA

BILLYCOUNTRY :: Ver tema - Country en Madrid
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   LoginLogin 

Country en Madrid

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Red_Neck_Kid
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 12:52 am    Asunto: Country en Madrid Responder citando

Hola! soy un recien llegado, tanto a Madrid como al foro, jejeje, y nada me gustaria saber algunos sitios por aqui en Madrid para ir a tomar algo y escuchar country, bluegrass, blues, o cualquier cosa con aires sureños, y donde encontrar gente con gustos parecidos... he estado leyendo algunos topics del foro, pero creo que ya estaban algo desactualizados por eso vuelvo a sacar el tema, aparte de esto, algun sitio donde conocer gente para tocar musica country aqui??? muchas gracias de antemano! un saludo! Sonrisa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InBlauK
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 10:15 pm    Asunto: concierto acustico Responder citando

hola, esta es mi programación de conciertos, el viernes 15 de abril y 30 de junio estaré en Madrid, si te animas ya sabes!
www.inblauk.com

15/04/2011 CAFÉ ZANZIBAR MADRID
08/05/2011 MUSIC FACTORY SALAMANCA
21/05/2011 LA TÍA FELIPA CERDANYOLA (BCN)
21/05/2011 SHAKE IT BARCELONA
22/05/2011 ROCK SOUND BARCELONA
09/06/2011 SALA MILWAKEE PUERTO DE SANTA MARÍA
30/06/2011 SALA BARRACUDAS MADRID
giralda
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 1:28 am    Asunto: Re: Country en Madrid Responder citando

[quote="Red_Neck_Kid"]Hola! soy un recien llegado, tanto a Madrid como al foro, jejeje, y nada me gustaria saber algunos sitios por aqui en Madrid para ir a tomar algo y escuchar country, bluegrass, blues, o cualquier cosa con aires sureños, y donde encontrar gente con gustos parecidos... he estado leyendo algunos topics del foro, pero creo que ya estaban algo desactualizados por eso vuelvo a sacar el tema, aparte de esto, algun sitio donde conocer gente para tocar musica country aqui??? muchas gracias de antemano! un saludo! Sonrisa[/quote]

HOLA RED.

Hay un sitio estupendo, creo que es el único en madrid en donde solo hay música country y line dance. Se llama honky Tonk el encuentro en Territorio Dakota.Puedes verlo en su pagina www.hipicaelencuentro.es
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro GENERAL Todas las horas son GMT + 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro