Publicado: Sab Dic 04, 2010 12:52 amAsunto: Country en Madrid
Hola! soy un recien llegado, tanto a Madrid como al foro, jejeje, y nada me gustaria saber algunos sitios por aqui en Madrid para ir a tomar algo y escuchar country, bluegrass, blues, o cualquier cosa con aires sureos, y donde encontrar gente con gustos parecidos... he estado leyendo algunos topics del foro, pero creo que ya estaban algo desactualizados por eso vuelvo a sacar el tema, aparte de esto, algun sitio donde conocer gente para tocar musica country aqui??? muchas gracias de antemano! un saludo!
Publicado: Jue Abr 07, 2011 10:15 pmAsunto: concierto acustico
hola, esta es mi programacin de conciertos, el viernes 15 de abril y 30 de junio estar en Madrid, si te animas ya sabes!
www.inblauk.com
15/04/2011 CAF ZANZIBAR MADRID
08/05/2011 MUSIC FACTORY SALAMANCA
21/05/2011 LA TA FELIPA CERDANYOLA (BCN)
21/05/2011 SHAKE IT BARCELONA
22/05/2011 ROCK SOUND BARCELONA
09/06/2011 SALA MILWAKEE PUERTO DE SANTA MARA
30/06/2011 SALA BARRACUDAS MADRID
Publicado: Vie May 27, 2011 1:28 amAsunto: Re: Country en Madrid
[quote="Red_Neck_Kid"]Hola! soy un recien llegado, tanto a Madrid como al foro, jejeje, y nada me gustaria saber algunos sitios por aqui en Madrid para ir a tomar algo y escuchar country, bluegrass, blues, o cualquier cosa con aires sureos, y donde encontrar gente con gustos parecidos... he estado leyendo algunos topics del foro, pero creo que ya estaban algo desactualizados por eso vuelvo a sacar el tema, aparte de esto, algun sitio donde conocer gente para tocar musica country aqui??? muchas gracias de antemano! un saludo! [/quote]
HOLA RED.
Hay un sitio estupendo, creo que es el nico en madrid en donde solo hay msica country y line dance. Se llama honky Tonk el encuentro en Territorio Dakota.Puedes verlo en su pagina www.hipicaelencuentro.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro