Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chisum Invitado

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 1:50 pm Asunto: Country en espaol |
|
|
Hola a todos!
Escribo este mensaje para preguntaros que os parece el grupo de Baha Blanca "Presumidos".
A mi me sorprendieron,me gustan... |
|
|
 |
tonibilly Administrador

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 10:50 pm Asunto: No los conocia.. |
|
|
Hola Chisum
No conocia a este grupo de Buenos Aires, pero me he puesto a escuchar alguna cosilla de ellos que he encontrado por ah.
Por ejemplo GOOD OLBOYS
Bueno ya opinareis tambien los demas...
Un saludo |
|
|
 |
Chisum Invitado

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 11:38 pm Asunto: |
|
|
Tienen pagina web donde puedes escuchar bastantes canciones de sus discos.Qu te han parecido?Yo los descubr tambin hace poco buscando por internet.La verdad,me sorprendieron |
|
|
 |
nikitabahiense Invitado

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
Hola chicos, yo soy de Baha Blanca, integro el otro grupo de country en espaol que hay en la ciudad RICHARD LAKE, nosotros y presumidos somos las dos bandas de country locales , en septiembre tuvimos el agrado de ir a el festival de musica country en san pedro, bs as. donde compartieron el escenario 50 bandas de argentina y tb de mexico chile y brasil. si quieren mas informacion entren a : www.country2.com o a nuestra pagina www.richardlake.8k.com donde tambien pueden bajar nuestros temas. un beso Mnica  |
|
|
 |
toni_lr Administrador

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 11:57 pm Asunto: Gracias |
|
|
Gracias Monica por tu mensaje y por la info. Tambien te recomiendo que te registres tu nick nikitabahiense, para que nadie pueda usarlo por ti, y poner mensaje en tu nombre.
Un saludo
Tony Billy |
|
|
 |
|