Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
7811876
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 

Musica CountryAssociated Press

NUEVA YORK - Menos de una semana después de que Renee Zellweger solicitó la anulación de su matrimonio con Kenny Chesney, el astro de la música country le aseguró a sus seguidores: "estaré bien".

"Me encuentro bien. Estoy bien. Ha habido tiempos buenos, pero estaré bien", dijo Chesney a la revista Country Weekly para su edición del 24 de octubre, que saldrá a la venta el 10 de octubre. La entrevista ocurrió el lunes en la casa del cantante fuera de Nashville, Tenesí.

En documentos judiciales presentados el 14 de septiembre, Zellweger dijo que la razón para buscar la disolución después de cuatro meses de matrimonio era "fraude". La actriz de "Bridget Jones" y Chesney se casaron en mayo en una ceremonia sorpresa en una isla caribeña, después de conocerse en enero.

"Tuve tantos éxitos este año", dijo Chesney. "Tuve la gira más grande que haya hecho nunca... y claro, tuve algo nuevo en mi vida personal y traté de hacer eso también. Realmente todo terminó siendo demasiado".

Chesney, de 37 años, fue designado en noviembre como hombre del espectáculo del año por la Asociación de Música Country. Su obra "When the Sun Goes Down" fue designado como álbum del año.

"Estoy cansado ahora, pero para el próximo año, estaré encantado de volver a todo. Y todo estará de nuevo alrededor de la música, no alrededor de la exhibición"
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos
;