Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
7813981
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 

Musica Country
Agencia: Reuters

Joaquín Phoenix (segundo por la izquierda) es el actor que encarnará a Johnny Cash en la película Walk the line que es acerca de la vida del legendario cantante de música country fallecido en septiembre del 2003 a los 71 años.

Para aquello Phoenix educó su voz a fin de poder cantar como él. “De mis experiencias previas con estas cosas, yo sé que si uno dedica suficiente tiempo y trabajo a una tarea, uno llega a sentirse cómodo haciéndola”, dijo el actor en una entrevista.

Phoenix añadió: “Así que cuando agarré por primera vez esa guitarra, me pareció algo tan extraño que lo único que pensé fue ¿cómo voy a hacer esto?”.

Pero además de tocar la guitarra, el actor tenía que aprender a cantar, no con cualquier voz, sino con la voz potente y sonora que dio al público temas clásicos como Folsom Prison Blues, Ring of Fire, A Boy Named Sue y Ballad of a Teenage Queen.

El resultado es una actuación musical vibrante, combinada con el trabajo dramático más accesible de toda la carrera de Phoenix.

Walk the line comienza con la infancia de Cash y termina en la época de su boda con June Carter, en 1968.

Tras el triunfo de Jamie Foxx en los premios Oscar de este año con su interpretación titular de Ray (biografía del también extinto Ray Charles), esta nueva cinta podría merecer también un Oscar a su protagonista por hacer el papel de un gigante de la música hace poco tiempo fallecido.

El ahora intérprete de Johnny Cash fue hermano del también actor River Phoenix, quien murió en 1993 por sobredosis de drogas.

Al comienzo del rodaje no se sabía si se utilizaría la voz de Phoenix para cantar los éxitos de Cash en la banda sonora de la película. Pero al final los productores decidieron usar la voz de él, en lugar de las grabaciones originales de Cash, por considerar que el actor había sabido captar la esencia de la interpretación del legendario músico de country.

“Jim Mangold (director del filme) me dijo que no se trataba de hacer una imitación de Johnny Cash”, aclaró Phoenix, quien comparte créditos con la actriz Reese Whiterspoon.
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos
;