Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
7817355
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 

Musica CountryCADENASER.COM

La iniciativa, enmarcada en el proyecto 'CDaway', surge para apoyar a nuevos talentos y luchar contra la piratería

Es como la prensa gratuita, pero en música. El sello discográfico “Faktoría D” se ha lanzado a la arena con una propuesta tan arriesgada como innovadora: distribuir discos sin coste para el comprador, es decir a “0 euros”. La fórmula secreta es que el libreto de los CD que editen tendrá publicidad inserta en sus páginas. Los promotores de esta casa independiente comenzarán con una tirada de 20.000 ejemplares de “Dadavant”, proyecto del cantante y compositor Daniel Diosdado. La distribución ya ha comenzado en Madrid y Barcelona en bares, restaurantes, tiendas, gimnasios o peluquerías.

Helena R. Olmo, una de las responsables de la aventura, explica que “la fórmula de las publicaciones de distribución gratuita permite poner en circulación millones de ejemplares”, por lo que, asegura, sus músicos “gozarán del mismo privilegio”. Afirma que “era necesario encontrar una salida urgente para sanear el sector y librarle del virus de la piratería” y añade: “Por fin miles de copias legales y de calidad al alcance de todos”. Distintivo y repartidores

La distribución de los 20.000 ejemplares del primer lanzamiento de Dadavant (rock electrónico con pinceladas de blues y country) se realizará en Madrid y Barcelona a través de centros culturales y de ocio (bares, restaurantes, tiendas, gimnasios, peluquerías, etc…) Los establecimientos seleccionados tendrán en la puerta de entrada una pegatina distintiva con la marca CDaway.

Asimismo, para la siguiente edición, aproximadamente para marzo de 2006, además de esta distribución pasiva, se contará con repartidores perfectamente identificados quienes entregarán los discos en mano a los viandantes en espacios estratégicos de cada ciudad (aeropuertos, estaciones de tren y metro, marquesinas de autobuses, cines, teatros, universidades, etc.) haciéndose así extensible a otras provincias.

Concurso ArtistAutor CDaway, en marcha

Los protagonistas del próximo lanzamiento de “Faktoria D” serán los ganadores del “Concurso ArtistAutor CDaway”, cuyas bases y convocatoria ya están abiertas en la web: www.faktoria-d.com.

Los promotores del concurso aseguran que los ganadores “serán premiados con la publicación de un tema inédito de su repertorio, junto a los de otros artistas consagrados de la escena musical española, en un recopilatorio con una edición de 20.000 ejemplares además de la seguridad de tener un contrato legal, red de distribución, derechos de autor, management, promoción y la garantía que nadie ofrece: No ser pirateados”.
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos
;