Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
7727257
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 Willie Nelson canta sobre vaqueros homosexuales

Musica CountryAssociated PressNASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP) - Willy Nelson es conocido por sus canciones sobre la rústica vida de los vaqueros, pero el tema que está interpretando últimamente tiene un toque muy distinto.

El legendario cantante de música country, con motivo del Día de los Enamorados, ha interpretado una canción sobre vaqueros homosexuales.

Tema incluido incluido en la banda sonora de "Brokeback Mountain".

"Cowboys Are Frequently, Secretly (Fond of Each Other)" (Los vaqueros son frecuentemente, en secreto, cariñosos entre ellos) es probablemente el primer corte sobre vaqueros gay que haya grabado un artista importante.

La canción fue escrita mucho antes de que la película "Brokeback Mountain", que aborda el mismo tema, recibiera varios Globos de Oro y postulaciones al premio Oscar.

Disponible exclusivamente a través del servicio de música digital iTunes, la canción incluye frases como "dentro de cada vaquero hay una dama a la que le encantaría salir".

El sencillo, que debutó el martes en el programa de radio satelital de Howard Stern, fue compuesto en 1981 por el cantautor texano Ned Sublette, quien dijo haberlo escrito durante la moda del "Urban Cowboy" y que siempre quiso que Nelson la interpretara.

Alguien le envió una copia de la canción a Nelson a finales de la década de 1980, y según el sello discográfico Lost Highway, el astro la grabó el año pasado en su estudio Pedernales en Texas. Nelson ha aparecido en varias películas del lejano oeste e interpreta el tema "He Was a Friend of Mine", incluido en la banda sonora de "Brokeback Mountain".
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos
;