Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8008030
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 

Musica CountryJOHN GEROMEAssociated PressNASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP) - Brad Paisley encabeza la lista de nominados a los premios ACM a la música country, con seis postulaciones que incluyen cantante masculino del año.

Brooks & Dunn y Sugarland recibieron cinco nominaciones cada uno, mientras que Rascal Flatts y Carrie Underwood, quienes anunciaron las postulaciones el miércoles, obtuvieron cuatro

Fuente: miami.com

Además de cantante masculino, Paisley competirá en las categorías de álbum del año por "Time Well Wasted", sencillo del año por "Alcohol" y canción del año, evento del año y video del año por "When I Get Where I'm Going", su exitoso dueto con Dolly Parton.

"Es divertido competir por múltiples cosas", dijo Paisley a la AP en entrevista telefónica. "Es agradable ver la lista esta vez y que no todo sea por una canción", anotó. De sus seis nominaciones, Paisley dijo que la que más le gustaría ganar es la de álbum del año porque ello reconocería el trabajo de los músicos, productores, compositores y todos los que trabajaron en "Time Well Wasted".

Brooks & Dunn fueron nominados a artistas del año, a mejor dúo y a sencillo del año, canción del año y video del año por "Believe".

Sugarland fue postulado en los rubros de álbum del año por "Twice the Speed of Life", revelación del año de un dúo o grupo y mejor grupo del año, así como sencillo del año y canción del año por "Baby Girl".

La cantante del grupo, Jennifer Nettles, recibió una postulación aparte por su dueto con Bon Jovi "Who Says You Can't Go Home".

Las nominaciones de Rascal Flatts incluyen artista del año, álbum del año por "Feels Like Today", que venció cuatro millones de copias, y mejor grupo. Underwood acaparó las nominaciones femeninas con cuatro postulaciones que incluyen mejor cantante, revelación del año, y canción y grabación del año por su éxito "Jesus Take the Wheel".

Los miembros de la Academia de la Música Country (ACM) seleccionan a los nominados y ganadores del evento, que se transmitirá el 23 de mayo desde Las Vegas a través de la cadena CBS.
---
En Internet:
http://www.acmcountry.com/content/index.php
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos
;