Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
7810442
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 

Musica CountryNueva York. - Un año después de la muerte de Johnny Cash, el legado de la estrella de la música country y de su esposa June Carter Cash será subastado.
La casa Sotheby’s de Nueva York subastará instrumentos musicales, muebles, botas, camisetas, discos así como numerosos premio Grammy de la famosa pareja...

Nueva York. - Un año después de la muerte de Johnny Cash, el legado de la estrella de la música country y de su esposa June Carter Cash será subastado.
La casa Sotheby’s de Nueva York subastará instrumentos musicales, muebles, botas, camisetas, discos así como numerosos premio Grammy de la famosa pareja.
Los fans incluso pueden adquirir la pequeña camioneta negra de 2002, con la que Cash recorrió en los últimos meses de su vida unos 25.000 kilómetros.
El músico murió el 13 de septiembre de 2003. Su mujer había fallecido en mayo de ese año.
Sotheby’s presentó hoy los más de 750 lotes en un catálogo de 300 páginas. La subasta durará tres días, entre el 14 y el 16 de septiembre.
Entre las piezas más valiosas, hay una guitarra fiddle de madera de arce y palo de rosa, f años 30. Según Sotheby’s, podría venderse por hasta 20.000 dólares (unos 16.570 euros).
Por el contrario, una de las guitarras favoritas de Cash, una “Hummingbird”, se subastará presumiblemente sólo por entre 2.000 y 4.000 dólares. El legado también comprende banjos y varias armónicas.
Además se subastarán textos manuscritos así como varios discos de oro y platino que recibió entre otros por el álbum “I Walk The Line”. Un par de botas negras de piel de cocodrilo podrían alcanzar un precio de al menos 2.000 dólares.
Los coleccionistas con menos fondos disponibles podrán pujar por su permiso de conducir, sus tarjetas de crédito o cheques con su firma.
Cash y Carter Cash ya habían hablado hace años con la casa de subastas antes de su muerte y tomado las medidas necesarias para una subasta, explicó Leila Dunbar de Sotheby’s al “New York Daily News”.
“Querían compartir sus propiedades y recuerdos con el público y al mismo tiempo descargar a la familia”, dijo Dunbar.
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos
;