Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8001571
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 Ordenan arresto de Hank Williams Jr. por presunto hostigamiento

Musica CountryMEMPHIS, Tenesí, EE.UU (AP) -
El cantante de música country Hank Williams Jr. tiene pensado entregarse a la justicia, obedeciendo una orden de arresto emitida con base en un presunto ataque físico contra una mesera de un hotel el mes pasado, dijo su publicista.

Williams partió de cacería la mañana del lunes antes de ser notificado de la orden esa misma noche, dijo el publicista Kirt Webster a The Associated Press el lunes por la noche.

fuente: miami.com

"Estará viajando a Memphis y se entregará voluntariamente. Entonces sabremos cuáles son las quejas y todo lo demás", dijo Webster.

Holly Hornbeak, de 19 años, le dijo a la policía que estaba atendiendo las mesas en el bar del hotel Peabody el 18 de marzo cuando el superastro de la música country le pidió un beso y la levantó del piso con un abrazo asfixiante.

La orden fue emitida por la jueza Rhonda Davis, dijo el portavoz del departamento del alguacil del condado de Shelby al diario The Commercial Appeal.

Williams, de 56 años, estaba en Memphis porque sus hijas Holly Williams, de 25 años, y Hilary Williams, de 27, resultaron heridas de gravedad en un accidente automovilístico el 15 de marzo cerca de Dundee, Misisipí.

Webster dijo que el cantante aún no ha sido interrogado por la policía.

"No hay nada que decir", dijo Webster. "El no sabe cuáles son todas las quejas y cuáles son los cargos", agregó.

El lunes, Hilary Williams fue sometida a otra cirugía menor y los doctores están analizando si es necesario trasladarla a un hospital en Nashville en las próximas semanas, dijo Webster. Holly Williams ya fue dada de alta del hospital.

Hank Williams Jr. ha tenido una serie de éxitos, entre ellos "Family Tradition" y "All My Rowdy Friends Are Coming Over Tonight". Desde 1989 canta el tema de apertura del programa deportivo "Monday Night Football" de la cadena ABC.

Su padre, un astro de fines de la década de 1940 e inicios de la década de 1950, tuvo éxitos como "Your Cheatin' Heart" y "I'm So Lonesome I Could Cry". Murió el primero de enero de 1953, cuando Hank Jr. tenía tres años.
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos
;