Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8055425
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 

Musica Country

CORPUS CHRISTI, Texas -- Freddy Fender uno de los mayores exponentes chicanos de la música country tiene un cáncer incurable, su esposa dijo que están "esperando un milagro".

"Me siento muy cómodo con mi vida", dijo Fender al diario Corpus Christi Caller-Times en un artículo publicado el miércoles. "Estoy a un año de cumplir los 70 y he tenido una buena vida. De verdad creo que estoy bien. En mi mente y en mi corazón me siento bien. No me puedo quejar de que no haya vivido lo suficiente, pero me gustaría más", manifestó.

Nacido en San Benito, Texas, el 4 de junio de 1937 de padres jornaleros inmigrantes que lo bautizaron Baldemar Huerta; Fender comenzó su carrera a finales de la década de 1950 y logró tener éxitos en el escalafón musical con canciones como Before The Next Teardrop Falls, Wasted Days and Wasted Nights y You'll Lose A Good Thing. El músico ha ganado tres premios Grammy, el más reciente en el 2002.

A principios de enero iba a ser sometido a una operación para quitarle parte de un pulmón debido a una infección causada por hongos, pero los cirujanos encontraron dos tumores grandes y dejaron el lóbulo intacto.

A finales de enero Fender se sometió a tratamientos de quimioterapia, pero los dejó debido a sus efectos secundarios. En un estudio de sus pulmones se hallaron otros nueve tumores.

Su esposa y representante, Vangie Huerta, dijo que Fender se encuentra descansando en su casa en Corpus Christi y agregó que no le preguntó a los doctores cuánto tiempo le quedaba.

Fender, quien canceló todas sus presentaciones, decidió reiniciar el tratamiento de quimioterapia pero en dosis más bajas.

"Podemos prolongar su vida con medicinas o quimioterapia, pero no es una cura", indicó su esposa. En el 2002 Fender recibió un riñón de su hija y en el 2004 tuvo un transplante de hígado.
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos
;