Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8008906
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 Keith Urban sufre accidente de motocicleta

Musica CountryEl cantante de música country y marido de la actriz Nicole Kidman, Keith Urban, sufrió este pasado lunes un accidente de motocicleta cuando huía de un "paparazzi" que trataba de fotografiarle de camino a una reunión de Alcohólicos Anónimos.

Urban dijo este martes que el accidente ocurrió cerca de su casa de Sidney, al acelerar a toda velocidad para eludir al fotógrafo que le seguía cuando iba de camino a una reunión de Alcohólicos Anónimos.

"Mientras me dirigía al encuentro de Alcohólicos Anónimos, un momento de mi privacidad especialmente importante para mí, me sentí perseguido", denunció el cantante, de 39 años, en un comunicado hecho público por su agente estadounidense Paul Freundlich.

"Aceleré y caí de la moto tratando de evitar un coche que realizaba una maniobra ilegal", explicó. No obstante, "mi perseguidor vino a asistirme, sin sacar fotos. Volví a casa, cogí el coche y volví a la reunión", aclaró. El cantante resultó ileso del accidente.

El fotógrafo negó por su parte que siguiera a Urban y aseguró que llegó poco después del accidente, según publicó el diario News Ldt.

La policía de Nueva Gales del Sur informó que no ha recibido parte alguno del accidente, pero algunos medios aseguraron que el accidente dejó una marca de 10 metros en la carretera.

El cantante, nacido en Nueva Zelanda pero criado en Australia, siguió una cura de desintoxicación de alcohol y drogas en California (EEUU) hace un año, meses antes de su boda con la actriz Nicole Kidman.

Desde que abandonó este centro acude habitualmente a sesiones de Alcohólicos Anónimos como parte del programa de rehabilitación.

AQB Globovisión/AFP
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos
;