Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
7997882
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 Julio Iglesias junior gana un concurso de música country

Musica Country El cantante español Julio Iglesias junior ha ganado un concurso de música country organizado a modo de "reality show" por una cadena de televisión especializada en ese tipo de música tan típicamente estadounidense.

Durante el rodaje del programa Gone Country, transmitido por la cadena estadounidense CMT (Country Music Television), el artista , en el estado de Tennessee.

La intención del concurso era elegir al cantante con más posibilidades de triunfar en el mundo de la música country, aunque nunca hubiera practicado ese género.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

"No tenía la menor idea de lo que me esperaba cuando decidí hacer Gone Country, y tampoco esperaba hacer grandes amistades con los otros participantes y los escritores con los que trabajé", aseguró el cantante de 35 años en una de las entrevistas colgadas por la cadena de televisión en su página web.

Para Julio Iglesias Junior, la experiencia fue "fascinante", aunque en un principio no se lo contó ni siquiera a su padre, el famoso Julio Iglesias.

"Cuando estamos juntos sólo hablamos de mujeres y deportes, eso es todo. De trabajo hablamos poco. Además, me apetecía sorprenderle con esto del country", comentó el músico en una de las entrevistas difundidas por la cadena de televisión.

"No estoy seguro de a dónde me llevará esto, pero espero que a la radio le guste la canción tanto como a mi me gustó escribirla y grabarla", añadió el hermano de Enrique Iglesias.

La canción que le valió la victoria, y que se puede escuchar en la web de la cadena, se llama "The Way I Want You" y, según su compositor, habla de una sensación que tiene "todo el mundo, en cualquier lugar y en cualquier momento": la de no entender "por qué no me puedes querer como yo te quiero".
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos
;