Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8008041
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 Compran Nicole Kidman y Keith Urban residencia en Beverly Hills

Musica CountryA unos días del nacimiento de su hija Sunday Rose, Nicole Kidman y Keith Urban compraron una residencia en Beverly Hills por cuatro millones 700 mil dólares, reportaron hoy aquí medios locales.

La propiedad de cinco recámaras, cuenta con enormes árboles, tiene una completa privacidad y tendrá como vecina cercana a la cantante y actriz Jessica Simpson.

La construcción con cuatro mil 100 pies cuadrados tiene alberca y patio trasero, además de un cuarto para atención del bebé que pertenecía a un varón de los anteriores dueños, pero que rápidamente ha sido acondicionado para la pequeña, se resaltó.

Kidman y su esposo, el cantante de música country Keith Urban, adquirieron en abril pasado una residencia en la zona exclusiva de Brentwood, por siete millones de dólares.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2003 por "The hours", regresó así al selecto vecindario que tiene en esta área a celebridades y empresarios y al actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Kidman vivía en una residencia cercana a su nuevo domicilio hasta 2004 cuando vendió por más de 10 millones de dólares la anterior propiedad que compartió con Tom Cruise, de quien se divorció en 2001, después de un matrimonio de 10 años.

La actriz, de 41 años, tiene dos hijos que adoptó durante su matrimonio con Cruise y además posee una residencia en Sidney, Australia, donde ella creció.

Ha protagonizado películas como "Dogville" (2003), "La mancha humana" (2003), "Cold mountain" (2003), "Las horas" (2002), "Oscura seducción" (2001), "Los otros" (2001), "Moulin Rouge!" (2001), "Eyes wide shut" (1999) y "Batman forever" (1995), entre otras.

Urban, de 40 años y quien es uno de los cantantes de música country más reconocidos, nació en Nueva Zelanda.
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos
;