Welcome to Msica Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Msica Country!
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
10629361
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 Dolly Parton considera que los derechos gays son un "asunto humano"

Otras Noticias

Dolly PartonDolly Parton, actriz e ícono de la música country norteamericana, dijo que más que un asunto político, los derechos gays son un asunto humano.

La cantante dijo a la revista Times que no se consideraba “la imagen de la defensora” de los derechos gays de ninguna manera, “pero tengo muchos amigos gays y lesbianas y ellos son tan honestos y tan buenos, que no es un asunto político para mí… ¡son derechos humanos!.

Pero luego agregó: “Miren a las pobres Dixie Chicks. Ellas sólo estaban tratando de hacer de eso(abogar por los derechos gays) su lucha personal y eso las arruinó. Por esa razón, yo permanezco lejos del asunto”.



Las Dixie Chicks recibieron varios correos insultantes y perdieron varios fans cuando su cantante, Natalie Maines dijo en el 2003 que su banda estaba avergonzada de que George W Bush hubiera gobernado Texas.

Parton habló el año pasado a sus fans gays, dijo en un programa de CNN “ Creo que me quieren porque saben que yo también soy diferente y que me llevó mucho tiempo aceptarme a mí misma. Y creo que eso nos hace semejantes”.

Cuando se le preguntó si apoyaría el matrimonio gay, la leyenda del country declaró con una sonrisa: “Como siempre digo: ¡Claro! ¿por qué no dejarlos que se casen? ¡qué sufran como lo hace el resto!”


Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Otras Noticias
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Otras Noticias:
El último hombre de Bonanza


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos
;