Welcome to Msica Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Msica Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8114261
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 Fallece Jimmy Dean, legendario icono de la música country

Musica Country

El músico estadounidense de música country Jimmy Dean, que encabezó las listas de éxitos en 1961 con "Big Bad John" y luego se convirtió en empresario de salchichas, falleció a los 81 años, dijo el lunes la policía.

Dean, miembro del
 Salón de la Fama de la Música Country, falleció el domingo por la noche en su casa de Varina, en Virginia, dijo el teniente R.J. Clark, del departamento de policía del condado de Henrico. Dean tuvo una serie de éxitos en la década de 1960, pero por el que más se lo conoció fue por "Big Bad John", una canción sobre un héroe de la minería del carbón que lideró las listas de éxitos de la música country y pop en 1961 y ganó un Grammy.



También fue presentador de un exitoso programa televisivo de variedades, "The Jimmy Dean Show", y apareció regularmente en la serie de televisión de la NBC "Daniel Boone". Al mismo tiempo, Dean creó la empresa Jimmy Dean Meat Company, que luego vendió a Sara Lee Foods. Dean nació en Plainview, Texas, el 10 de agosto de 1928. Su madre le enseñó a tocar el piano a temprana edad, pero también aprendió a tocar la guitarra, la armónica y el acordeón.


Tras ser descartado de la Fuerza Aérea estadounidense en 1948, se puso al frente de una banda llamada Texas Wildcats que tocó en la zona de Washington, D.C. "Tocamos en todos los antros de Washington en un momento u otro", dijo Dean en su biografía en la página de internet del Salón de la Fama de la música country. "Es precisamente lo que eran", añadió. A Dean le sobrevive su segunda esposa, Donna.


Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos
;