Welcome to Msica Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Msica Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8154322
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 Homenaje a Johnny Cash en video musical con dibujos de fans

Musica Country

12 de Octubre de 2010, 11:25am ET

The Johnny Cash ProjectNUEVA YORK (AP) - Los admiradores de Johnny Cash le han rendido homenaje realizando ilustraciones y presentándolas para que sean incluidas en un video musical que podrá verse por internet.

"The Johnny Cash Project" estará compuesto exclusivamente por el trabajo de los fanáticos del legendario cantante de música country. En el video sonará la canción "Ain't No Grave", incluida en el álbum póstumo que fue lanzado este año.

El proyecto está manejado por Chris Milk, quien ha dirigido videos para artistas como Kanye West o Gnarls Barkley, y consistirá en una mezcla de diseño de software y edición. El trabajo empezó el pasado septiembre y el portal de internet del proyecto ya vio la luz en marzo.

Presentadas más de 250.000 ilustraciones, una versión del video ya ha sido emitida para las cadenas de televisión y para poder presentarse a las nominaciones de los Premios Grammy 2010.



Milk dijo que el proyecto es un "homenaje en vida" que se adapta a la canción. En ella, Cash canta: "No hay tumba que pueda mantenerme bajo tierra".

"Canta sobre la vida eterna de su espíritu y la forma en que su espíritu vive es a través de todos sus admiradores", dijo Milk., "Este proyecto es una manifestación física del amor de sus seguidores".

El video empezó cuando Milk conoció a Aaron Koblin, un artista y programador que se especializa en visualización de datos. Ambos empezaron a pensar en nuevos videos musicales realizados a través del trabajo de la gente y cuando el productor Rick Rubin empezó a buscar un video para "Ain't no grave", la combinación pareció perfecta.

El portal de internet ha recibido cientos de miles de visitantes, dijo Milk. Aún así, las visitas no han sido tantas como las recibidas por "The Wilderness Downtown", un video musical también por internet en el que colaboraron Milk y Koblin tras "The Johnny Cash Project".

"The Wilderness Downtown" usa programación HTML5 y mapas de Google para crear videos individualizados de la canción "We Used to Wait", del grupo canadiense Arcade Fire.


Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos
;