Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8003797
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 InBlauK, Nuevo disco "Wild Way" ahora en la carretera!

Musica CountryINBLAUK escribió "

Bajo el título “Wild Way”, el joven artista salmantino InBlauK, ganador del segundo premio del Concurso de Grupos Noveles “Ciudad de Salamanca” 2010 , lanza al mercado su primer trabajo discográfico. De estilo country-rock acustico, el cd tiene 7 canciones llenas de potentes riffs y trabajadas guitarras que, sin duda, transportarán al oyente a lado más salvaje de los Estados Unidos.

Toda la información, audio, fotos y NUEVAS fechas en

 http://www.inblauk.com/

Ahora podeis  escucharlo en directo, con su banda o en acústico en varias fechas por toda la geografía nacional. 

Programación actual de conciertos:

15/04/2011 CAFÉ ZANZIBAR / MADRID CONCIERTO ACÚSTICO

20/04/2011 EL SAVOR  / SALAMANNCA CONCIERTO

08/05/2011 MUSIC FACTORY /  SALAMANCA CONCIERTO

21/05/2011 LA TÍA FELIPA  / CERDANYOLA (BCN) CONCIERTO ACÚSTICO

21/05/2011 SHAKE IT  / BARCELONA CONCIERTO ACÚSTICO

22/05/2011 ROCK SOUND  / BARCELONA CONCIERTO ACÚSTICO

09/06/2011 SALA MILWAKEE   / PUERTO DE SANTA MARÍA CONCIERTO

30/06/2011 SALA BARRACUDAS  / MADRID CONCIERTO  

Country urgente, zarandeado por arrebatos de hipertensión y slides deslizándose como serpientes de cascabel entre ritmos entrecortados(...)" 

Manel Celeiro - Crítica en RUTA 66


REFERENCIAS DE PRENSA

"El primer disco de InBlauK consta de siete canciones de estimulante country rock, así como de una introducción la mar de aclaratoria (el sonido de una guitarra, espuelas y el tambor de un revolver antes de disparar). El álbum comienza con la emocionante “Wild Way”, que huele a largas carreteras y duelos en un salón, aunque los momentos de verdadero genio se alcanzan con los temas más pausados. Ahí está la áspera “Killing My Mind”, en la que se adivinan ecos de Johnny Cash, o la eficaz “Dancing in My Head”; ambas consiguen ponerte los pelos de punta.(...) Sin artificios. InBlauK se basta con su estilo acústico para golpear directamente nuestro estómago. "

Miguel Martín Cruz - Crítica en ROCK*ESTATAL
"“Wild Way, su debut discográfico, cabalga sobre los acordes del más puro country forajido" Manel Celeiro (...)"ni si quiera me plantee hacer country desde un principio, y desde luego no esperaba tener ningún tipo de repercusión. La verdad es que me fui metiendo poco a poco y sin darme cuenta me encontré muy a gusto en el estilo, tocando y componiendo. No sabría dar una explicación pero me he amoldado de una manera inesperada a componer en este ambiente western, ha sido toda una inflexión en mi pequeña trayectoria musical. Aún componiendo canciones unas están más dentro del estilo que otras, no es algo que me preocupe, pongo más empeño en las estructuras, la armonía, la energía o el feeling que quiero transmitir, conceptos más universales que el estilo. No me gustan mucho los estereotipos del tipo que sean y quizás por eso esta música muy desnuda y sin artificios me satisface" InBlauK."
Manel Celeiro - Entrevista en Ruta 66
"Carreteras polvorientas, arenas calcinadas por el sol, cactus espinosos bordeando el camino, sobreros, camisas tejanas, horizontes desdibujados por el aire caliente del desierto, autopistas solitarias e interminables, gasolineras desvencijadas y bares en medio de la nada poblados por fracasados empapados en cerveza. Las canciones de Wild Way serían una estupenda banda sonora para imágenes como estas (...)Country urgente, zarandeado por arrebatos de hipertensión y slides deslizándose como serpientes de cascabel entre ritmos entrecortados(...)"
Manel Celeiro - Crítica en RUTA 66
"(...)afrontaba un difícil envite al tener que defender las canciones del mismo delante de la familia, los amigotes y una ciudad que después se vio, le aprecia y le espera.(...)“I Cant Wait” y “White Light” nos devuelven a la banda y con ellos el ritmo de galope que marca la base rítmica muy bien, que sin despeinarse las interpreta fielmente. Y al final se destapa el tarro con la esperada “Fénix Heart” de aroma añejo y que al principio remite a lo lejos al “Wanted Dead Or Alive” de los caballeros de New Jersey, pero que enseguida vuelve al sendero sin asfaltar de la música del hombre. Confeti, bailes y bandera sureña arropan la interpretación y por un momento pienso en que estoy en un tugurio de una carretera perdida del redneck profundo. Congratulémonos por que tenemos artista. Claro que hay que pulir cosas, pero la maltrecha escena country-western del país agradecerá que Inblauk irrumpa en ella y nos lleve en su grupa. "
Paco Jimenez - Critica oficial de la presentación del disco "Wild Way" en TRESACORDESROCKSHOW
"(...) Acaba de publicar su primer trabajo “Wild Way”. Toda una declaración de principios, canciones de carretera, la acústica y el resonador siempre presentes creando un aire que nos transporta a los States más countrys.”"
CUTAWAY GUITAR MAGAZINE
"EL SABOR DEL VIEJO COUNTRY"
IZIONA MAGAZINE
"saca a relucir su slide para contar con delicadeza masculina su obsesión por su amada, mientras en “I Have Change My life” sube el tono y el ánimo, acercándose al rock americano clásico más optimista. InBlauK vuelve a pisar el acelerador en “I Can´t Wait”, con el conocido alterne de riffs, guitarrazos y cambios de ritmo, con el que se ha labrado un nombre"
Javier de Lloviet - Crítica en Popular 1
"Bajo el título “Wild Way”, el joven artista salmantino, lanza al mercado su primer trabajo discográfico. El disco de estilo country rock acústico (...)"
REVISTA CONFUSIÓN
"“La banda salmantina InblauK ha lanzado su primer trabajo discográfico, EP Wild Wway, grabado, producido y mezclado en los SAMURAISTUDIIOS. El grupo ha contado con la colaboración de grandes músicos como Pablo Charro (batería), Javier Amado (bajo) y Alejandro Carbayo (coros). ImBlauK dio su primer concierto en Salamanca en Julio de 2009, y ya ha realizado más de 30 actuaciones en directo, en estilo country rock acústico. Entre sus logros está el segundo premio del 6º Concurso de Grupos Noveles “ciudad de salamanca” 2010 con una formación original de tan sólo guitarra voz y batería”. "
Revista Guitarrista
"“Un estreno que debes escuchar”."
Revista Acordes
"(...) "Sin duda transportarán al lyente al lado más salvaje de los Estados Unidos""
Anita Olleros - MusicLiveMadrid
"Notas cómo el aire se llena de polvo cuando el sabor añejo de la intro del disco, con sonido de estática incluido, te lleva en volandas a la trotona canción que titula el álbum y que ya deja claro lo que te vas a encontrar. No se equivoquen ustedes es Ry Cooder pero también es Bob Wayne y todo el outlaw country y si no, fíjense en esa fantasmagórica “Fenix Heart” a pachas con su particular Jhony Cash, que a modo de némesis del protagonista, planeara en muchos momentos del disco. “Killing my mind” es tan seria como fronteriza,(...) Una ajustada producción de Ed Samurai que junto con los compinches del protagonista, y siempre en un discreto segundo plano, hacen del disco escucha casi obligada para entender qué se cuece en el viejo saloon del country patrio."
Paco Jimenez - Crítica en TRESACORDESROCKSHOW

 



Marcadores Sociales

"



 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Musica Country
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Musica Country:
Dolly Parton Retrasa Su Nueva Gira Por Culpa De Sus Tetas


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos
;