Welcome to Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country!
New Ribbon
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 Principal

· Home
· ALBUM DE FOTOS
· Anunciate
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Comentarios
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Statistics
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias
· Publicidad
· Recommend Us

 Total Hits

Hemos recibido
8001057
impresiones desde Julio 2004

 Adsense


 Adsense Pub


 Librería

Librería
Billycountry

FALTA 1 DIA


 

Otras NoticiasLos buscadores de Internet Google, Yahoo! y otros fueron atacados este lunes por el virus informático MyDoom, coincidiendo con la presentación por parte de Google de las condiciones con las que próximamente comenzará a cotizar en la Bolsa de Nueva York, indicaron expertos de seguridad.

Los servicios de Google, Yahoo!, Lycos y Altavista resultaron perturbados debido a que el programa MyDoom usó sus direcciones para seguir expandiéndose por la web, explicó la empresa de seguridad MessageLabs.
"El buscador Google sufrió retrasos de ejecución durante un corto período en horas tempranas de la jornada debido al virus MyDoom, que inundó los grandes motores de búsqueda automática", reconoció Google en un comunicado.
"Un pequeño porcentaje de nuestros usuarios y redes que tienen el virus MyDoom estuvieron afectados durante un período más largo", reconoció Google. Los daños no son significativos, y el servicio "debería restablecerse en poco tiempo", añadió en la nota.
Sin embargo, a las 23:00 de ayer, lunes, (hora española) un portavoz de la compañía no pudo confirmar si el problema ya había terminado. El virus MyDoom es del tipo "gusano", que se expande por Internet sin intervención humana a través de los correos electrónicos.
El programa W32.MyDoom.O es la 15ª variante del virus desde que apareció a comienzos de año, precisó MessageLabs. La empresa dijo haber interceptado unos 23.000 ejemplares en pocas horas, el primero de ellos este lunes a las 10:40 hora española.
El ataque coincidió el mismo día en que Google anunció que prepara una próxima salida en la Bolsa de Nueva York aún más ambiciosa de lo previsto, con acciones que saldrán al mercado con un precio inicial de entre 108 y 135 dólares (89 y 111 euros).
La empresa, fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, espera recaudar entre 2.660 y 3.320 millones de dólares. La cifra perfila una capitalización bursátil de 36.200 millones de dólares, lo que la deja casi al mismo nivel que Yahoo! (37.980 millones).
El ingreso en bolsa de la compañía estadounidense, anunciado oficialmente a finales de abril, es el más esperado en el sector de las Nuevas Tecnologías desde la burbuja financiera que protagonizaron estos valores a finales de la década de los noventa.
Marcadores Sociales




 
 Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Otras Noticias
· Noticias de tonibilly


Noticia más leída sobre Otras Noticias:
El último hombre de Bonanza


 Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 Opciones


 Versión Imprimible Versión Imprimible






Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por mi.

Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero backend.php o ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos
;