Fecha Jueves, 22 septiembre a las 01:32:11
Tema Musica Country


Associated Press

NUEVA YORK - Menos de una semana después de que Renee Zellweger solicitó la anulación de su matrimonio con Kenny Chesney, el astro de la música country le aseguró a sus seguidores: "estaré bien".

"Me encuentro bien. Estoy bien. Ha habido tiempos buenos, pero estaré bien", dijo Chesney a la revista Country Weekly para su edición del 24 de octubre, que saldrá a la venta el 10 de octubre. La entrevista ocurrió el lunes en la casa del cantante fuera de Nashville, Tenesí.

En documentos judiciales presentados el 14 de septiembre, Zellweger dijo que la razón para buscar la disolución después de cuatro meses de matrimonio era "fraude". La actriz de "Bridget Jones" y Chesney se casaron en mayo en una ceremonia sorpresa en una isla caribeña, después de conocerse en enero.

"Tuve tantos éxitos este año", dijo Chesney. "Tuve la gira más grande que haya hecho nunca... y claro, tuve algo nuevo en mi vida personal y traté de hacer eso también. Realmente todo terminó siendo demasiado".

Chesney, de 37 años, fue designado en noviembre como hombre del espectáculo del año por la Asociación de Música Country. Su obra "When the Sun Goes Down" fue designado como álbum del año.

"Estoy cansado ahora, pero para el próximo año, estaré encantado de volver a todo. Y todo estará de nuevo alrededor de la música, no alrededor de la exhibición"





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=103