McCready hospitalizada por sobredosis con antidepresivos
Fecha Domingo, 25 septiembre a las 01:25:18
Tema Musica Country



© 2005 The Associated Press NASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP) _ La cantante de música country Mindy McCready fue hospitalizada por sobredosis con antidepresivos, luego de una riña con el padre de su hijo nonato. La cantante se encontraba en condición estable la tarde del viernes, dijeron las autoridades.

Según un informe policíaco, McCready y William McKnight estaban discutiendo por teléfono sobre si los padres de él ayudarían en los costos por el embarazo. McCready dijo que ella se enfadó y que tomó unas 30 píldoras antidepresivas, según el informe.

Después de que McKnight llamó de nuevo y ella no contestó, él llamó a la policía y una ambulancia.

El abogado de McCready no contestó un mensaje telefónico dejado en su oficina.

McCready, de 29 años, ha tenido una serie de problemas legales y personales en meses recientes, incluyendo un arresto por conducir en estado de ebriedad en Nashville, un intento de suicidio y una detención en Arizona.

A inicios de este año McKnight fue acusado de intentar matar a la cantante. McCready dijo que él le pegó en la cara e intentó estrangularla.

El año pasado, McCready fue acusada de obtener fraudulentamente el analgésico OxyContin en una farmacia. Ella se declaró culpable y recibió tres años de libertad condicional.

McCready alcanzó el primer lugar de ventas en 1996 con la canción "Guys Do It All the Time".





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=104