Fecha Martes, 08 noviembre a las 01:35:14
Tema Musica Country


Fuente ZM Zona Musical

ARTISTA: Sheryl Crow
TÍTULO: “Wildflower”
DISCOGRÁFICA: Universal Music

Click Para Ampliar
La historia de Sheryl Crow es de todos conocida: nacida en Nashville y enamorada de la música country, tuvo que emigrar de la ciudad fetiche de este estilo tan local para hacerse con un nombre y con una reputación creíble por un motivo tan absurdo como el de ser mujer y querer cantar. Sus días de camarera en Los Angeles, sus sueños, sus pérdidas, todo estaba en el primer disco.

Sin embargo, poco queda en ella de esa chica incomprendida porque, desde hace mucho tiempo, Sheryl Crow es una estrella que traspasa incluso los círculos musicales debido a su llamativa vida social.

Más calmada y más segura que nunca, encontramos a una artista plena de facultades y unas canciones que son un auténtico libro de estilo de su propia forma de componer y que no defraudará a nadie que haya disfrutado con ella en el pasado.

Grabado a medio camino entre Hollywood, Austin y Nashville, “Wildflower” es otra muestra de cómo a veces no necesitamos más que un bonito estribillo y unas letras con la ración necesaria de realidad, de sinceridad y de optimismo. El álbum se ha publicado en dos ediciones, una normal y otra con un DVD que incluye imágenes del artista interpretando siete canciones del disco en formato acústico.

Las canciones de “Wildflower”:

1. “I Know Why
2. “Perfect Lie”
3. “Good is Good”
4. “Wildflower”
5. “Chances Are”
6. “Lifetimes”
7. “Letter To God”
8. “Live it Up”
9. “I Don"t Wanna Know”
10. “Always On Your Side”
11. “Where Has All The Love Gone”
12. “Wildflower”



Texto: Daniel Comin





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=117