La hija de Johnny Cash, enfadada por el biopic sobre su padre
Fecha Lunes, 14 noviembre a las 23:43:51
Tema Musica Country


Fuente: NME Zona Musical

Kathy Cash cree que se hace un retrato injusto y equivocado de su madre en la película “Walk The Line”, que protagonizan Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon.

Kathy Cash, la hija de Johnny Cash, está furiosa con “Walk The Line”, el nuevo filme que se ha hecho sobre la vida de su padre.


Kathy Cash salió del preestreno de la película mostrando su disconformidad con el retrato que en ella se hace de su madre, Vivian Liberto Distin, primera esposa de la leyenda de la música country. Asegura que la visión que se da de ella, que murió a principios de este año, no es cierta y afirmó que “mi madre no tiene identidad en la película, excepto para mostrarla como una loca psicópata que odiaba la carrera de mi padre. Ella amaba su carrera y estuvo orgullosa de él, hasta que (Johnny Cash) empezó a consumir drogas y dejó de venir a casa”.

Kathy Cash también asegura que el filme fracasa a la hora presentar a los hijos del cantante y el sufrimiento por el que pasaron cuando sus padres se divorciaron y Johnny Cash empezó a consumir drogas.

Aún así, elogió las interpretaciones de los actores Joaquin Phoenix, como Cash, y Reese Witherspoon, como June Carter Cash, y a los que puedes ver en un fotograma de la película.

Johnny Cash y Vivian Liberto Distin estuvieron casados durante trece años y tuvieron cuatro hijos. Cash murió, a la edad de 71 años, en septiembre de 2003.

Cómo ya te hemos informado en Zona Musical, la película "Walk The Line", que ha dirigido James Mangold (“Kate & Leopold”, “Identity”), se estrenará el 18 de noviembre en las salas de cine de Estados Unidos. En su banda sonora participan, además de Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon, Shooter Jennings, Johnathan Rice (que interpreta a Roy Orbison), Waylon Payne (que encarna a Jerry Lee Lewis) y Tyler Hilton (Elvis Presley).

Fuente: NME

Texto: Juan Rebenaque





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=119