Garth Brooks y Trisha Yearwood se casan
Fecha Lunes, 12 diciembre a las 22:41:55
Tema Musica Country


Associated Press (www.miami.com)
CLAREMORE, Oklahoma, EE.UU - Las estrellas de música country Garth Brooks y Trisha Yearwood se dieron el si el sábado, en una ceremonia privada en su casa de Oklahoma.

Brooks, natural de Oklahoma, y Yearwood estuvieron rodeados de familiares en la ceremonia, dijo Nancy Seltzer, publicista de la pareja.

"Ellos dijeron que es el regalo de Navidad perfecto para ambos y no podían estar más felices", dijo la publicista, quien rehusó dar más detalles.


En mayo, Brooks, de 43 años, se arrodilló y le pedió matrimonio a Yearwood enfrente de 7.000 admiradores en un evento en Bakersfield, California. Este es el segundo matrimonio de Brooks, quien tiene tres hijos, y el tercero de Yearwood. A Brooks se le atribuye el crecimiento del atractivo del género, en la década de los 90, al mezclar el country tradicional con honky tonk, pop, folk y rock. Su álbum "Ropin' the Wind" fue la primera grabación de este tipo y debutó en los primeros lugares de las listas de éxitos de música pop. Su última grabación, "Scarecrow", llegó a ser disco platino en tres ocasiones. En 1997 y 1998, Yearwood fue nombrada vocalista femenina de música country del año. Su último álbum es "Jasper County".





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=127