'Walk the line', mejor musical y protagonistas en los Globos de Oro
Fecha Martes, 17 enero a las 20:44:01
Tema Musica Country


Fuente: los40.com
El filme sobre el largo romance entre los cantantes de música country Johnny Cash y June Carter Cash se llevó en la velada de ayer tres Globos de Oro. Los protagonistas de Walk the line, Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon, se alzaron con los premios a mejor actor y actriz en musical/comedia, respectivamente. Sin embargo, la mejor canción fue para el tema principal de la cinta Brokeback mountain y la mejor BSO para Memorias de una geisha.


Phoenix quiso dar las gracias a los dos protagonistas de la historia por "compartir sus vida con todos nosotros". Por su parte, Reese Witherspoon recogió su trofeo diciemndo que la música y vida de los músicos son parte de su vida porque ella creció escuchándoles. "Ellos pusieron parte de su música a mi crecimiento y eso me llena de gozo y emoción", dijo la joven actriz.

Hacer hincapié también en los premios conseguidos por John Williams, quien se alzó con la estatuilla a la mejor banda sonora original por las melodías de Memoria de una geisha y a los creadores de Love That Will Never Grow Old, Gustavo Santaolalla and Bernie Taupin, el mejor tema musical de los Globo y perteneciente a la BSO de Brokeback Mountain.

Los Globos de Oro, una tradición de Hollywood, son entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera, un grupo al que es difícil unirse compuesto por un amplio número de freelances que trabajan para algunas publicaciones poco conocidas pero que organizan una de las mejores fiestas de premios de la ciudad.





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=138