Fecha Sábado, 28 enero a las 09:17:01
Tema Otras Noticias


Fuente: http://www.omnia.com.mx
El día de hoy se tuvo la primera reunión de integración del “Festival Country” que se pretende realizar en el mes de agosto en la ciudad de Chihuahua y que como principal función tendrá el de avivar los ánimos en miras al evento PBR (Professional Bull Riders) que se llevará a cabo en esta ciudad los días 26 y 27 de agosto.


El Alcalde Juan A. Blanco Zaldívar tomó la iniciativa de crear dicho comité, el cual estará presidio por el Lic. Alejandro Tovar, y al mismo tiempo recalcó la importancia de arraigar este evento en la comunidad chihuahuense, ya que esto conlleva una derrama económica importante para la ciudad así como también, la proyección que esta capital tendrá al cobijar un evento de talla internacional como lo es el PBR.

A dicha reunión fueron convocados tanto autoridades estatales, municipales, así como la iniciativa privada y cámaras empresariales, ya que la intención de dicho comité es involucrar a todos los sectores de la sociedad, teniendo como principales objetivos hacer partícipe a toda la comunidad de este evento internacional, brindar todas las facilidades a los visitantes que asistan a los eventos, y lograr posicionar este Evento Marca Chihuahua como una tradición en la ciudad, lo anterior fue mencionado por Armando Gutiérrez, director de Fomento Económico.

Algunas de las actividades a realizarse dentro de este festival son un desfile de bienvenida al PBR, eventos deportivos de rodeo, así como presentaciones de artistas locales de música country y un magno concierto como cierre del evento.

Por: Marisol Murga





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=139