No hay quinto malo para Reba McEntire
Fecha Martes, 21 febrero a las 23:29:18
Tema Musica Country


Fuente: milenio.com
La cantante de música country Reba McEntire continúa consagrándose como actriz.

Con una audiencia promedio de cinco millones de espectadores en Estados Unidos, la serie cómica Reba ya comenzó su quinta temporada.

La producción es protagonizada por la famosa cantante de música country Reba McEntire, quien interpreta a Reba, la madre soltera de tres problemáticos hijos, que también debe lidiar con su infantil cuñado, el nieto, la presencia constante del ex marido e incluso a la mujer de éste, en una comedia de situación que ya es parte de la cultura estadunidense.

La intérprete ganadora de dos premios Grammy, resultó tan buena actriz como cantante y se ha ganado la atención del público internacional, incluso de personas que la desconocían por su género sonoro poco rentable en América Latina y Europa.

La mamá a la que da vida es una mujer que pone especial atención en sus vástagos, sobre todo en Cheyenne, la hija mayor (interpretada por Joanna García), quien en su momento se embarazó de su novio Van (Steve Howey), el capitán del equipo de soccer del instituto, quienes le han dado una nieta. La actriz Scarlett Pomers interpreta a Kyra, la adolescente de la casa, mientras que el pequeño Mitch Holleman encarna a Jake, quien intenta entender la locura que impera en el dulce hogar.

Ahora en su quinta entrega, la serie ofrece la situación de Kyra, cuya banda musical gana cada vez más popularidad, situación que pone a mamá Reba en un dilema, quiere apoyar a su hija, pero no a costa de la educación de ésta y de ahí se desencadenarán los nuevos enredos y conflictos que conducen al humor. Fox, 15:30.





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=145