Fecha Lunes, 27 febrero a las 19:31:56
Tema Musica Country


La pareja ha estado saliendo desde mayo del 2005.
Fuente: clavedigital.com

LONDRES, REINO UNIDO.- Ya comenzaron a llegar las primeras invitaciones para la boda entre la actriz Nicole Kidman y el cantante de música Country Keith Urban. La pareja contraerá matrimonio en Australia el mes de marzo.

Según un programa de la televisión australiana, el enlace matrimonial podría tener lugar en dos semanas. También se ha comentado que fue en Navidad cuando Keith le hizo la propuesta a Nicole y desde entonces ella luce orgullosa un diamante en su dedo anular.


"Nicole se casará en marzo, está feliz como nunca y no desea un compromiso largo”, comentó una amiga cercana a la actriz al periódico londinense The Sun.

Keith también está muy enamorado y ya hasta le ha escrito una canción a su amada, que lleva por título “Blonde”.

Nicole y Keith han estado saliendo desde mayo del año pasado. Según la revista US Weekly, la boda tendrá lugar en Australia. La fuente añade que 'Nicole es una australiana de corazón, tiene todo el sentido del mundo que la boda se celebre en su país.'

La actriz había estado casada con el popular Tom Cruise, con el que adoptó dos niños. El matrimonio duró once años y fue uno de los más estables de Hollywood.

Su mayor reconocimiento profesional se produjo después de la ruptura. En 2001 fue candidata a los Oscar por su papel en la película 'Moulin Rouge', el mismo año que optó a un premio a la mejor actriz de drama por su intervención en la cinta de Alejandro Amenábar 'Los otros'. Un año más tarde consiguió la estatuilla dorada de la Academia gracias a su recreación de la escritora Virginia Woolf en el filme 'Las horas'.





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=146