Fecha Jueves, 09 marzo a las 13:42:25
Tema Musica Country


JOHN GEROMEAssociated PressNASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP) - Brad Paisley encabeza la lista de nominados a los premios ACM a la música country, con seis postulaciones que incluyen cantante masculino del año.

Brooks & Dunn y Sugarland recibieron cinco nominaciones cada uno, mientras que Rascal Flatts y Carrie Underwood, quienes anunciaron las postulaciones el miércoles, obtuvieron cuatro

Fuente: miami.com

Además de cantante masculino, Paisley competirá en las categorías de álbum del año por "Time Well Wasted", sencillo del año por "Alcohol" y canción del año, evento del año y video del año por "When I Get Where I'm Going", su exitoso dueto con Dolly Parton.

"Es divertido competir por múltiples cosas", dijo Paisley a la AP en entrevista telefónica. "Es agradable ver la lista esta vez y que no todo sea por una canción", anotó. De sus seis nominaciones, Paisley dijo que la que más le gustaría ganar es la de álbum del año porque ello reconocería el trabajo de los músicos, productores, compositores y todos los que trabajaron en "Time Well Wasted".

Brooks & Dunn fueron nominados a artistas del año, a mejor dúo y a sencillo del año, canción del año y video del año por "Believe".

Sugarland fue postulado en los rubros de álbum del año por "Twice the Speed of Life", revelación del año de un dúo o grupo y mejor grupo del año, así como sencillo del año y canción del año por "Baby Girl".

La cantante del grupo, Jennifer Nettles, recibió una postulación aparte por su dueto con Bon Jovi "Who Says You Can't Go Home".

Las nominaciones de Rascal Flatts incluyen artista del año, álbum del año por "Feels Like Today", que venció cuatro millones de copias, y mejor grupo. Underwood acaparó las nominaciones femeninas con cuatro postulaciones que incluyen mejor cantante, revelación del año, y canción y grabación del año por su éxito "Jesus Take the Wheel".

Los miembros de la Academia de la Música Country (ACM) seleccionan a los nominados y ganadores del evento, que se transmitirá el 23 de mayo desde Las Vegas a través de la cadena CBS.
---
En Internet:
http://www.acmcountry.com/content/index.php





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=147