McGraw y Hill critican esfuerzos de limpieza tras paso de Katrina
Fecha Domingo, 12 marzo a las 22:19:21
Tema Musica Country


BETH RUCKER Associated Press

NASHVILLE, Tenesí, EEUU (AP) - Tim McGraw y Faith Hill convocaron a la prensa para hablar sobre su próxima gira, pero terminaron descargando su frustración contra los trabajos de limpieza a lo largo de la costa del golfo de México tras el paso del huracán Katrina.

Hill, quien creció en Jackson, Misisipí, y McGraw, originario de Delhi, Luisiana, han pasado tiempo en las áreas devastadas apoyando en los esfuerzos de ayuda y recaudando dinero para las víctimas.

Cuando los reporteros les preguntaron el miércoles durante una mesa redonda sobre el lento progreso del gobierno, Hill, de 38 años, dijo: "Está mal. Es vergonzoso. Nos molesta realmente. Es nuestra tierra natal".

McGraw culpó a las acciones políticas estatales y federales de dañar los esfuerzos para la obtención de refugio adecuado, alimento y suministros para las víctimas.

El cantante de música country de 38 años también criticó al presidente George W. Bush, quien visitó el miércoles el devastado distrito Lower Ninth de Nueva Orleáns.

"No hay razón para que alguien, que se supone es el líder del mundo libre, no pueda ir allá y decir, `Les estoy dando una tarea y no me voy hasta que esté terminada. Y ustedes son responsables de cumplir'", enfatizó.

Cuando se le preguntó qué podían hacer sus admiradores para ayudar, McGraw dijo: "Votar". La AP obtuvo una copia grabada de la mesa redonda, la cual fue realizada para la prensa radial para promover su gira "Soul2Soul II". La apareja se casó en 1996.

---

En internet:
http://www.timmcgraw.com/
http://www.faithhill.com/





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=148