Kenny Rogers: la leyenda del country
Fecha Domingo, 19 marzo a las 16:30:35
Tema Musica Country


EL DIARIO
El Poliforo Juan Gabriel de esta ciudad recibirá mañana a la leyenda viviente de la música country, Kenny Rogers, en su primera visita a territorio mexicano.

Con las maletas cargadas con su larga trayectoria de éxitos, el intérprete originario de Houston, Texas, dejará huella en esta frontera, en un espectacular concierto.


En su debut en escenarios mexicanos, este gran icono de la música americana llevará al micrófono sus temas clásicos y los incluidos en su más reciente álbum titulado Water and Bridges.

Querido y admirado por miles de seguidores y marcando pauta en su género, Rogers cantará en vivo piezas como “Love lifted me”, “Lucille”, “I can’t unlove you” y otras de las que ha grabado desde el inicio de su carrera, en 1975.

Su capacidad para transportar la verdad emocional a una canción, lo ha mantenido a la vanguardia, ya que sus interpretaciones se caracterizan por su estilo country psicodélico, capaz de deleitar a cualquiera audiencia.

Mientras algunos cantantes usarían las escalas o el coro para elevarse y lucirse, Rogers comprende que la sensibilidad del mensaje es más profunda cuando es interpretado con inflexiones sutiles y un tono íntimo.

Sosteniendo por más de tres décadas la calidad que lo ha hecho uno de los artistas más duraderos y aclamados de todos los tiempos, Kenny Rogers hará vibrar los muros del recinto juarense con las historias que imprime en cada una de sus canciones.





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=152