Fecha Martes, 16 mayo a las 22:37:48
Tema Musica Country


Fuente: Miami.com

TAHLEQUAH, Oklahoma, EE.UU. - La cantante de música country Carrie Underwood, de 23 años, se graduó de la universidad con la distinción académica "magna cum laude".


Underwood, ganadora de la versión más reciente del concurso de televisión "American Idol", recibió el sábado su título de licenciatura en ciencias de la comunicación con especialidad en periodismo durante una ceremonia en la Universidad Northeastern State.

Junto con otros 1.800 estudiantes que concluyeron sus estudios, Underwood subió al estrado para recibir su certificado universitario de manos del rector, Larry Williams.

La portavoz de la universidad Nancy Garber dijo que Underwood rechazó solicitudes de entrevista alegando que no quería acaparar los reflectores a costa de los demás graduados.

La nativa de Checotah, un pueblo del este de Oklahoma de unos 3.800 residentes, estaba en el último año de sus estudios, a sólo tres créditos de recibir su título, cuando dejó la escuela para competir en "American Idol".

Los éxitos de Underwood incluyen "Jesus, Take the Wheel" (Jesús, toma el volante), cuyo video ganó dos premios a lo mejor de la música country en abril. La canción también ganó un premio Dove de la Asociación de Música Gospel el mes pasado.

Web Oficial Carrie Underwood





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=163