La leyenda del country Willie Nelson quiere tocar con los Stones
Fecha Martes, 23 mayo a las 20:21:40
Tema Musica Country


NUEVA YORK (Reuters) - A los 73 años, la leyenda de la música country Willie Nelson aún sigue fumando cigarrillos de marihuana en la parte de atrás del autobús de una gira de centenares de conciertos y, lejos de decaer, le gustaría ir de gira con Los Rolling Stones.

"Les gusta la música country, nos llevamos bien y Keith (Richards) es un buen amigo mío, así que sería estupendo," dijo Nelson, añadiendo que no es tan bailarín como Mick Jagger pero podría intentarlo.

"Sostiene el micrófono con una mano para poder andar y saltar por el escenario, yo lo puedo intentar el próximo año," dijo con una sonrisa. "Hemos hablado de eso durante años y sencillamente no ha ocurrido nunca," dijo Nelson sobre una gira conjunta.

Mientras tanto, descansado de dos semanas de actuaciones en Canadá, está propagando un poco de la sabiduría tejana en un libro titulado "El Tao de Willie," creado conjuntamente con el escritor y actor Turk Pipkin, que describe el libro como el resultado de 20 años de amistad.

Más conocido por sus canciones clásicas como "Always on My Mind," "On the Road Again" y "Crazy," Nelson ha grabado 250 álbumes, escrito 2.500 canciones y ofrecido conciertos en vivo a unos 20 millones de personas en una carrera que ya dura medio siglo.

Fuente: Reuters





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=164