Fecha Martes, 23 mayo a las 21:24:45
Tema Musica Country


El grupo norteamericano de country-rock The Eagles ofrece hoy en el Palau Sant Jordi de Barcelona su primer y único concierto en España.



El concierto de Barcelona forma parte de la gira para presentar su espectáculo 'Farewell I', que coincide con la celebración del 30 aniversario de su canción más famosa, 'Hotel California'.

El grupo, que forma parte del 'Rock & Roll Hall Of Fame' desde 1998 y cuyo disco 'Their Greatest Hits 1971-1975' ha sido certificado por la RIAA como el álbum más vendedor de todos los tiempos, con 28 millones de copias en Estados Unidos, han vendido 120 millones de discos en todo el mundo.

Fundado en Los Angeles (California) en 1971, Eagles fue una de las bandas que mejor y con más éxito supo introducir las influencias del country en el rock de la década de los 70.

Entre sus trabajos más destacados figuran 'Desperado' (1973), 'Hotel California' (1976) y su recopilatorio 'Their greatest hits 1971-1975'.

En el repertorio del grupo californiano figuran además clásicos como 'Desperado', 'Tequila sunrise', 'New kid in town' o 'Take it easy'.

La banda, actualmente compuesta por los cofundadores Glenn Frey y Don Henley, además de Joe Walsh y Timothy B. Schmit, ofrecerá algunas de sus canciones más inolvidables, como 'Hotel California,' 'Desperado', 'Take It To The Limit,' 'Life In the Fast Lane' o 'Take It Easy', además de dos nuevas canciones: 'One Day at a Time' y 'No More Cloudy Days'.

Fuente: Terra





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=165