Fecha Jueves, 25 mayo a las 22:20:06
Tema Musica Country


Associated Press

LAS VEGAS - Brooks & Dunn incrementó el martes su extensa lista de trofeos para seguir siendo los artistas más premiados en la historia de la Academia de la Música Country.

Por su parte, la debutante Carrie Underwood recibió dos premios en la ceremonia, y Brad Paisley se llevó tres.

Brooks & Dunn ganaron sus premios número 20 y 21 al mejor dúo vocal y a la canción del año por "Believe", escrita por Ronnie Dunn y Craig Wiseman. Kix Brooks dijo que el dúo sabía que la canción era buena pero que no estaba seguro de que sería un éxito.

"Siempre es divertido ser parte de algo tan fuerte y espiritual", expresó.

Kenny Chesney fue galardonado como el artista del año por segunda ocasión consecutiva, y bromeó al decir que dicho premio "tiene una fecha de expiración".

Paisley, quien contaba con seis nominaciones, dijo que ganó el premio que realmente quería: el de álbum del año por "Time Well Wasted". Su dueto con Dolly Parton "When I Get Where I'm Going" también fue reconocido con los premios a video y evento vocal del año.

El tema de Underwood "Jesus Take the Wheel", que cantó durante la velada, ganó el premio al sencillo del año y la cantante a su vez recibió el honor a la mejor revelación femenina.

"No estaría aquí de no ser porque Dios abrió todas las puertas para mí", manifestó la ganadora del concurso televisivo "American Idol".

Jason Aldean, cuyo tema "Why" encabeza esta semana las listas de popularidad del género, fue nombrado mejor revelación masculina, y Sugarland fue elegido como mejor nuevo dúo o grupo vocal. Rascal Flatts se llevó el premio al mejor grupo por cuarto año consecutivo.

Keith Urban fue el mejor vocalista masculino por segunda ocasión, y Sara Evans la mejor cantante femenina.

"He esperado por esto toda mi vida", dijo la artista.

Tras el espectáculo, animado por la cantante y actriz Reba McIntire por octava ocasión, Urban esquivó preguntas sobre su compromiso con la actriz Nicole Kidman. "No está aquí, pero gracias por preguntar", dijo a la prensa.

---

En Internet: Academia de Música Country: http://www.acmcountry.com





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=167