Fecha Domingo, 18 junio a las 15:06:12
Tema Musica Country



La actriz australiana Nicole Kidman no es fan de la música country, no obstante que su prometido Keith Urban cante ese género de música. La actriz ya hasta habría pedido a su enamorado mudar su estilo y estrenarse en el género pop.

"Ella no gusta de la música country. Nicole piensa que él se daría bien en el género pop, porque es joven y tiene carisma", comentó una fuente, asegurando que la actriz continua intentando convencer a Urban.

El año pasado el músico llegó a grabar un tema que hizo en homenaje a la ex mujer de Tom Cruise, sin embargo desistió de incluirla en su próximo CD a pedido de la misma Nicole.

En varios programas de farándula internacional se especula acerca de la adaptación del músico country a la protagonista de The Others. Los expertos en el mundo del espectáculo señalan que el cantante ha cambiado su forma de vestir para estar acorde con la elegante Kidman.

En este caso la parte dominante de la pareja parece recaer sobre la rubia actriz, a diferencia de su anterior relación con Tom Cruise en donde la Samanthe del remake de "Hechizada", estaba sujeta a las decisiones del "todopoderoso" Cruise.

Otras de los rumores que bañan a la particular pareja es el fantasma que existe entre ambos del matrimonio de Kidman con Cruise. El mes pasado Kidman confesó en una entrevista que todavía amaba a Cruise. Urban no se pronunció al respecto. (labotana.com)





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=174