Dixie Chicks cancelan 14 conciertos en EEUU
Fecha Martes, 15 agosto a las 13:07:08
Tema Musica Country



En 2003, irritaron a sus seguidores de música country porque criticaron durante un concierto la política del presidente George W. Bush con respecto a Iraq.

DPA. Nueva York | El grupo country estadounidense Dixie Chicks tuvo que cancelar 14 conciertos de su gira por Estados Unidos porque no se vendieron suficientes entradas. Las ciudades de Kansas City, Houston, St. Louis, Memphis y Knoxville, en la zona políticamente más conservadora del país, ya no están en la lista del tour "Accidents & Accusations" que se publica en la página web de la banda. Los conciertos en Nashville, Los Angeles, Denver y Phoenix, en tanto, fueron pospuestos.

Las Dixie Chicks sumaron a cambio varias fechas en Canadá. Las tres integrantes el grupo Emily Robinson, Natalie Maines y Martie Seidel se encuentran de gira por Estados Unidos desde el 21 de julio. En 2003, irritaron a sus seguidores porque criticaron durante un concierto la política del presidente George W. Bush con respecto a Iraq. Tras ello, varias emisoras de música country, famosas por su patriotismo, las quitaron de la programación. Sin embargo, su último disco, "Taking The Long Way", vendió ya más de un millón de copias y encabezó varias semanas los charts de música country.





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=183