Keith y Haggard, tambien, ganan premios de la música country
Fecha Lunes, 13 noviembre a las 20:29:31
Tema Musica Country


El éxito de ventas "As Good As I Once Was" de Toby Keith ganó el galardón a la mejor canción de música country del año, mientras que el afamado cantautor y guitarrista Merle Haggard fue honrado como icono de este ritmo rural, durante la entrega de los premios BMI a lo mejor de la música country.

Keith también compartió el premio a autor del año con Vicky McGehee y Ed Hill durante la entrega el sábado de los galardones de la organización Broadcast Music Inc.

Keith tuvo tres canciones en la lista de las 50 más tocadas el año pasado: "As Good As I Once Was", "Big Blue Note" y "Honkytonk U".

Keith acumula ahora tres premios BMI al mejor autor del año.

El centro de la ceremonia del sábado por la noche fue la presentación del premio Icono BMI a Haggard. Martina McBride, John Anderson y Hank Williams Jr. cantaron en honor del cantautor, considerado como uno de los artistas más importantes en la historia de la música country.

Los ganadores que han recibido el reconocimiento en ediciones previas ha sido Paul Simon, Brian Wilson, Dolly Parton, James Brown, Carlos Santana, Isaac Hayes y Ray Davies.

Junto con las organizaciones ASCAP y SESAC, BMI cobra regalías para cantautores y sellos disqueros.







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=194