¿Querés comprarte una banda?
Fecha Jueves, 10 mayo a las 03:10:20
Tema Musica Country


La banda sueca de música country Rednex se autocolocaron en venta en el sitio de subastas eBay. El grupo, que tuvo un número uno con Cotton Eye Joe en 1994, a la vez que tuvieron otros éxitos europeos con canciones como Old Pop In An Oak y Wish You Were Here.


El precio base de la subasta es de 1.500.000 dólares. Dentro del site de la subasta, la banda explica:

"¡Comprate tu propia banda pop! Por primera vez en la historia del negocio del entretenimiento una banda de pop sale a la venta...Y no decimos ´a la venta´ sólo porque ´puedan contratarnos para tal o cual festival´. No, estamos completamente a la venta, ¡y seremos de quién nos compre! El ganador de la subasta se queda con todo lo concerniente a la banda: la marca, la música, las giras, los contratos discográficos, el sitio web, los lanzamientos discográficos, los planes, los contactos, el estilo, el cátalogo (con todos los discos anteriores incluidos) y, por supuesto, las oportunidades y el futuro".

Además, el comprador se quedará con el 100 por ciento de los activos de la compañía sueca Rednex AB. Para más info, pueden ir a www.popbandforsale.com





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=209