El III Country Beer Blues ofrece este año 19 conciertos
Fecha Viernes, 08 junio a las 17:34:30
Tema Musica Country


A partir de las ocho de la tarde de hoy viernes abrirá sus puertas la tercera edición del Country Beer Blues que se desarrollará a lo largo del fin de semana en el Polideportivo Municipal Camilo Cano de la Nucia. La organización espera la presencia de más de diez mil personas en los 19 conciertos de música, country, blues, folk y rock and roll que amenizarán este festival internacional en el que se podrá degustar diferentes tipos de cerveza con música de grupos y cantantes como Tenesse, Red House, Danni Leigh y Blues Brothers Tribute.

Una carpa tematizada en el mundo de la cerveza, con dos escenarios, albergará los 19 conciertos que hay programados para el viernes, sábado y domingo. Terrazas, tienda y bares conforman el montaje del III Country Beer Blues decorado y tematizado con todos los elementos relacionados con el mundo, la cultura, el origen, la tradición y la elaboración de la cerveza.

En esta tercera edición se espera superar las más de 10.000 personas de la segunda edición, para lo que se cuenta con la actuación de Danni Leigh, una de las mejores voces y representantes de la música country. Se trata, según la organización «de una artista rebelde, conformista, auténtica, renovadora y demasiado country» El Country Beer Blues concentra un afluencia de público de todas las edades, abarcando una media entre 25 y 65 años, por las diferentes tendencias musicales que ofrecen todas ellas sensibles al paso del tiempo. Además en las dos últimas ediciones se ha contado con la presencia masiva de muchos residentes extranjeros de la comarca, amantes tanto de la música country como de la buena cerveza.





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=219